SIZE 38c-46e BRAS

Talla

Lencería

Selector talla sujetador

Paso 1:

Paso 2:


Precio

Nuestros favoritos
Filtros
Sujetador negro -superventasSujetador blanco con armazón - SuperventasSujetador de color camel con copa moldeada
New! Easy add to basket feature
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket

Encuentre el sujetador perfecto

En Yours entendemos que los cuerpos vienen en diferentes formas y tamaños. Es por eso que nuestra lencería oferta una gran variedad de sujetadores para busto voluminoso, de modo que usted pueda encontrar el estilo que más le favorece a su figura. Encontrar el sujetador perfecto puede transformar por completo su atuendo y hacerle sentir más confortable y segura de sí misma. Tanto si está buscando lencería para una ocasión especial, algo cómodo para el día a día o un sujetador con tirantes removibles, nuestra colección tiene todo lo que busca hasta la talla 130N.



Comodidad para el día a día

Si lo que usted busca es la máxima comodidad para el día a día le recomendamos conocer nuestra colección de sujetadores sin relleno y sin aros. Ofreciéndole un soporte suave y ligero, este tipo de sujetador moldeará ligeramente su figura, que usted podrá adaptar gracias a los tirantes ajustables. Si lo que usted anda buscando es un mayor soporte ¿por qué no probar un sujetador con aros? Este tipo de sujetadores le ofrecen una estructura más firme y darán a su pecho una figura más definida. Cómodos y fáciles de llevar, son una excelente opción para vestir en el trabajo o en su actividad diaria. Si busca combinar la comodidad con el moldeado de su figura, confíe en nuestra colección de sujetadores camiseta. Con aros y con ligeros rellenos foam, están diseñados para elevar ligeramente su busto y crear una suave silueta y un estilo fácil de vestir.



Algo especial

Está buscando algo especial? En diseños super favorecedores y sexis, nuestra colección de sujetadores de tallas grandes son perfectos para realzar su figura. Para sacarle el máximo provecho a su busto, ¿por qué no probar un sujetador push-up, balcony o plunge? Alternativamente, nuestra colección de sujetadores preformados moldean su figura para suavizarla. En una selección de conjuntos o prendas sueltas, encuentre los sujetadores grandes que más le gustan hasta la talla 130N.



Sujetadores de tirantes removibles

¡Los mejores vestidos siempre nos hacen sufrir! Para cuando vista un vestido palabra de honor, o con hombros caídos o con escote trasero, confíe en nuestros sujetadores de tirantes removibles. Con tirantes que pueden ser quitados o pueden ser cruzados en la espalda. Nuestra colección de sujetadores de tirantes removibles en tallas grandes tienen extra sujeción en las copas y una selección de colores neutros y versátiles.

Loading