Faldas tubo tallas grandes

Nuestros favoritos
Filtros
Falda antelina leopardoFalda negra antelina
New! Easy add to basket feature
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket

Guía de estilo: Faldas tubo

Elegantes e intemporales, las faldas de tubo de tallas grandes es una prenda básica en el guardarropa de toda mujer. Tanto si está buscando una prenda para ir a trabajar, o algo más informal, tenemos todos los estilos. En diferentes longitudes: mini faldas tubo o las elegantes faldas tubo midi, puede estar segura de que tenemos su estilo.



Estilo informal

Tradicionalmente utilizadas en ambientes profesionales, las faldas tubo se han convertido recientemente en una de las prendas favoritas en outfits informales. Las faldas tubo vaqueras son muy versátiles, y son una alternativa muy femenina a los tradicionales vaqueros. Confeccionadas con tejidos elásticos, nuestros diseños presentan cinturillas elásticas para facilitar el ajuste.



Faldas tubo para la noche

Impresione a su paso con una favorecedora falda lápiz de tallas grandes. Añada un toque de glamour a su look con una falda de piel, o sofistique su falda vaquera vistiéndola con unas sandalias de tacón y una blusa de gasa para conseguir el look de noche perfecto. ¿Está buscando algo más elegante? Descubra nuestra colección de faldas YOURS LONDON con detalles de encaje y adornos de lentejuelas.



Estilo oficina

Renueve su armario con nuestra colección de faldas de tubo. Intemporales y chic, nuestra colección de faldas con cinturilla y tejidos elástico le permitirán estar confortable durante toda la jornada. Esta temporada, las faldas de tubo de rayas son las grandes estrellas y conjuntadas con una blusa blanca y unos salones le harán conseguir el look profesional perfecto.

Loading
Sign Up for Exclusive News and Offers >Close