Faldas largas tallas grandes

Nuestros favoritos
Filtros
New! Easy add to basket feature
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket

Consejos estilo: Faldas largas

Las faldas largas de tallas grandes son prendas que se pueden adaptar a todas las ocasiones. Usted puede crear un atuendo elegante para ir al trabajo utilizando una de nuestras bonitas faldas largas plisadas, pero si busca algo más desenfadado o hippie no deje de ver nuestras faldas largas en algodón con bordados y puntillas estilo ibicenco. Disponibles en tallas 44 a 64, no deje de leer nuestros consejos de estilo para conocer como vestir una falda larga de moda en todas las temporadas.



Estilo para el día a día

Si está buscando una falda maxi para el uso diario no deje de visitar nuestra colección de faldas en tejidos elásticos. Con cinturillas elásticas, nuestras faldas largas son super confortables y fáciles de vestir. En una gran variedad de colores y estampados, escoja entre opciones minimalistas o cause impresión con las últimas tendencias en faldas largas de moda. Conjunte su falda con una camiseta y unas bailarinas para completar el look.



Faldas largas para fiesta

Para conseguir un look chic de fiesta, escoja entre nuestras bonitas faldas de tul o con tela rejilla. Combinando elegancia y sofisticación, estas faldas elegantes son una prenda versátil que te acompaña en todas las estaciones del año. Ideales para bodas y otras ceremonias, conjunte su falda con unos tacones y un bonito top para conseguir un look actual y elegante.



Faldas para el Verano

Las maxifaldas son imprescindibles en el verano, pues aportan gracia y personalidad a nuestros atuendos veraniegos. Además son una buena opción que nos acompaña en los días primaverales en los que el tiempo no nos deja decantarnos por prendas más veraniegas puesto que nos protege al tiempo que nos permiten soñar y disfrutar de la promesa del sol.



Faldas para el invierno

Las maxifaldas también son una opción muy interesante en el invierno, siempre que la acompañe un estilismo correcto. Las faldas en tejidos elásticos lucen chic cuando se las conjunta con botas y un cinturón amplio, y las faldas de tul pueden ser vestidas con panties y botas con tacón para un look super actual.

Loading