Pantalones cortos tallas grandes

Nuestros favoritos
Filtros
Pantaloncitos negros de tiro alto Pantaloncitos de tiro alto de color azul marinoPantaloncitos cortos azul marino de flores con tiro altoPantaloncitos azul marino y rosa de floresPantaloncitos negros de mariposas con tiro altoPantaloncitos negros de rombos con tiro alto
New! Easy add to basket feature
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket

Los pantalones cortos imprescindibles para esta temporada

Renueve su colección de ropa para la próxima temporada con nuestra colección de pantalones cortos en tallas grandes. Ideales para las vacaciones y para las estaciones cálidas. Nuestra colección tiene todos los estilos que más le favorecen. Desde tejidos en algodón y lino, super transpirables y frescos, a otros estilos como los vaqueros o los tejidos elásticos que le darán un aire fresco y desenfadado.



Pantalones cortos en algodón fresco y lino

Ideales para disfrutar del tiempo más cálido, nuestra colección de bermudas de tallas grandes en algodón y lino son un básico de la época del verano y las vacaciones. En diseños relajados y desenfadados, nuestros pantalones cortos tienen cinturillas elásticas para aumentar la comodidad. Escoja entre una selección de colores y diseños para encontrar la prenda que mejor se adapte con su estilo y su armario.



Pantalones cortos vaqueros

Ideales para un look desenfadado, nuestra selección de pantalones cortos vaqueros son el perfecto sustituto de los vaqueros tradicionales. Desde tejidos lisos a bordados, nuestra colección es perfecta para todas las ocasiones. Sofistique sus vaqueros cortos de talle alto con una blusa y unas sandalias, o decántese por un estilo más informal con una camiseta y unas deportivas.



Bermudas cómodas

Confeccionadas con tejidos confortables y elásticos, esta colección es perfecta para los días tranquilos, sin compromisos, o para relajarnos en casa. Versátiles y fáciles de vestir, estas prendas vienen en una gran variedad de colores y diseños. Simplemente combine sus bermudas de tallas grandes con una camiseta lisa, una sudadera y unas deportivas para un look confortable y fresco.

Loading