Tops de escote palabra de honor y hombros descubiertos tallas grandes

Nuestros favoritos
Filtros
New! Easy add to basket feature
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket

El top versátil

Habitualmente llenamos nuestro armario de camisetas de diversos diseños que nunca llegan a darnos el look que buscamos en todo momento. Felizmente, nuestra colección de tops con hombros descubiertos de tallas grandes son super versátiles y pueden adaptarse a los atuendos y looks más diversos. Tanto si busca un aire desenfadado, como si quiere algo más sofisticado, nuestra colección de camisetas de hombros descubiertos le dará el look perfecto. Con una gran selección de colores, estampados y materiales, tenemos todo lo que necesita independientemente del estilo y la ocasión.



Look de día, últimas tendencias

Renueve su estilo para el día a día con uno de nuestros tops de hombros descubiertos. En tejidos suaves, elásticos y con fabulosos diseños, le asegurarán estar cómoda mientras mantiene un look desenfadado, moderno y fresco. Simplemente conjunte un diseño de flores con unos vaqueros y unas bailarinas para conseguir un estilo veraniego y actual.



Look de noche

Adéntrese en la magia de la noche con uno de nuestros tops de hombros descubiertos en tallas grandes, para conseguir el look de noche perfecto. Tanto si es para tomar una copa con las amigas como para una cena romántica, nuestros tejidos sedosos harán que luzca glamurosa toda la noche. Para crear un look lujoso, vista su top con unos vaqueros negros tipo pitillo, sandalias de tacón y bisutería vistosa y colorida.



Estilo de vacaciones

Los tops de hombros descubiertos son perfectos para las vacaciones, y es una buena opción de llevar prendas veraniegas, incluso en esos días en los que el tiempo no se comporta como habíamos planeado. En una variedad de tejidos ligeros y con diseños sueltos o entallados, nuestra colección le asegura un look veraniego actual y fresco. Conjúntelo con unas bermudas y unas sandalias planas para conseguir el look vacacional con el que ha estado soñando el resto del año.

Loading
Sign Up for Exclusive News and Offers >Close