Trajes de baño reductores tallas grandes

Nuestros favoritos
Filtros

Siéntase a gusto en moda baño con tejido control abdomen

El verano es una temporada especial: vacaciones, tiempo afuera, tardes largas…, pero también puede ser una estación complicada para nuestra autoestima. Al comienzo de la temporada cálida mucha gente comienza a preocuparse por sus cuerpos y por cómo lucirán en traje de baño. En Yours estamos convencidos de que los cuerpos son hermosos, independientemente de su forma y talla. Nuestra colección de baño está diseñada para hacer que luzca hermosa sin tener en cuenta su talla o la forma de su silueta. Nuestra colección de baño está diseñada para hacerle sentir fabulosa y a gusto. Con nuestros bañadores reductores de tallas grandes, con tejido de control en el área del abdomen, su figura lucirá más firme. Es la hora de olvidarse de sus preocupaciones y disfrutar del verano.



Bañadores tallas grandes

Siéntase segura este verano con uno de nuestros trajes de baño con control de abdomen. Con un tejido interior de rejilla que aporta un control extra, nuestra colección de baño modela su figura para conseguir una silueta más suavizada. En una variedad de colores y estampados, nuestra colección tienen diseños intemporales que pueden ser vestidos temporada tras temporada.



Vestidos de baño tallas grandes

La solución ideal para proporcionar una cobertura extra. Nuestra colección de vestidos de baño le cubrirán la parte superior de sus piernas. Disponibles en una variedad de estampados monocromáticos o con colores vibrantes, nuestra colección le proporciona una sujeción extra en el área del abdomen. Conjúntelo con un sarong y unas chanclas para conseguir el look veraniego que tanto le gusta.

Loading