Caftanes y pareos tallas grandes

Nuestros favoritos
Filtros
New! Easy add to basket feature
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket

Qué ropa llevar a la playa

En Yours queremos que se sienta orgullosa de sus curvas. Sin embargo, también entendemos que en ocasiones necesitamos una capa extra para cubrirnos cuando estamos en la playa o la piscina. Nuestra colección de caftanes en talla grande y otro tipo de cobertores son estilosos, versátiles y fiables. Desde una faldita mínima hasta coberturas totales, tenemos una gran opción de opciones para hacerle sentir confortable y segura esta temporada.



Caftanes y kimonos

Nuestra colección de caftanes y kimonos de tallas grandes para playa son fáciles de vestir, un básico para las vacaciones y excursiones a la playa. Simplemente écheselos por encima para cubrirse sin pasar calor. Desde prendas con manga larga a otras en manga corta, nuestras prendas están confeccionadas con tejidos ligeros para sentirse fresca. Conozca nuestra colección de caftanes y kimonos en tallas 44 a 64 para conseguir el look playero que le gusta.



Vestidos de playa

Cómodos y fáciles de vestir, nuestra colección de vestidos de playa en tallas grandes es ideal para vestir en sus trayectos hacia la playa. Confeccionados con tejidos confortables y elásticos, estas prendas son super prácticas y versátiles. Escoja en nuestra colección llena de colores favorecedores y diseños a la última, para conseguir el look perfecto de vacaciones.



Pareos

Cubriendo la parte de debajo de su cuerpo, nuestra colección de sarongs y pareos en tallas grandes son ideales para vestir sobre un traje de baño o bikini. Estilosos y versátiles, nuestra colección ofrece una gran variedad de opciones incluyendo estilos a prueba de agua, tejidos de rejilla y diseños y estampados actuales. Simplemente guárdelo en su bolsa de playa para que esté listo en el momento en el que necesite una prenda que le cubra.

Loading

Master Card
Visa Card