Vestidos patinadora tallas grandes

Nuestros favoritos
Filtros
Grey & Blue Checked Drape Pocket DressCobalt Blue Striped Drape Pocket DressRed Animal Print Drape Pocket DressCobalt Blue Animal Print Drape Pocket DressKhaki Animal Print Drape Pocket DressDark Red Animal Print Drape Pocket Dress
New! Easy add to basket feature
Adding item to your basket

Vestidos patinadora

Uno de los diseños más favorecedores para las mujeres de tallas grandes son los vestidos tipo patinadora o los vestidos skater. Diseñados para realzar la parte superior del cuerpo mientras que la parte inferior se ve adornada con faldas de vuelo que crean una bonita figura de guitarra. Los vestidos patinadora son muy versátiles y pueden ser vestidos a cualquier hora del día o la noche. Tan solo eche un vistazo a nuestros consejos en busca de inspiración.



Estilo para el día a día

Renueve su colección de ropa para el día a día con uno de nuestros vestidos patinadora en tallas grandes. Desde opciones cómodas confeccionadas con tejidos elásticos, a otras más formales con diferentes estampados que se acoplan a su jornada diaria. Conjunte su vestido patinadora en colores lisos con una cazadora vaquera y un cinturón, para un look desenfadado o cause impresión atreviéndose a vestir colores vibrantes y estampados llamativos.



Estilo oficina

Combinando moda y funcionalidad, nuestra colección de vestidos de tallas grandes estilo patinadora son estilosos y cómodos. Perfectos para conseguir un look elegante y profesional. Nuestro consejo es que conjunte su vestido de manga larga con una americana y unos salones para conseguir el look profesional que estaba buscando.



Vestidos para la noche

Cause impresión en una fiesta vestida con uno de nuestros vestidos patinadora tallas grandes para salir de fiesta. Tanto si se trata de una ocasión especial, una boda o una celebración especial, tenemos lo que busca. Desde vestidos patinadora de encaje a favorecedores escotes cruzados, conozca nuestra colección y siéntase fabulosa. Simplemente conjunte uno de nuestros vestidos con tacones, unos pendientes grandes y un clutch para finalizar su estilismo.

Loading

Master Card
Visa Card