Botas altas ancho especial

Nuestros favoritos
Filtros

Frescas y juveniles

Perfectas para looks informales y casuales, unas botas sin tacón son la opción perfecta para el periodo de entretiempo. Prueba a conjuntar tus botas de ancho especial con tus vaqueros preferidos y un jersey de punto extragrande para conseguir un look actual e informal. ¿Estás buscando algo más atrevido? Nuestras botas con cordones son perfectas para crear looks con personalidad. Combínalas con unos vaqueros rotos y una camiseta deslavada para crear un aire de chica mala que tanto nos gusta.



Estilo profesional

Sofisticadas y estilosas, nuestras botas altas con tacón darán un aire más elegante a tu look. Pruébalas como alternativa a tus salones en las estaciones más frescas, conjuntándolas con unas medias gruesas y un vestido de punto. Te sentirás confortable, juvenil y chic, y serás la envidia de la oficina



Salir de noche

Sé la reina de la noche con un par de nuestras botas de piel con ancho especial. Tanto si decides conjuntarlas con unos pantalones pitillo negros, como si prefieres un vestido midi estampado, nuestra versátil colección tiene gran variedad de estilos, para que te sientas fabulosa en toda ocasión. ¡No te olvides de dar un toque de brillo a tu oufit con unos pendientes grandes y un bolso clutch!

Loading
Sign Up for Exclusive News and Offers >Close