Botines ancho especial

Nuestros favoritos
Filtros

Botines ancho especial

Renueve su calzado con un par de nuestros botines con ancho especial en tallas 37 a 43. Le ofrecemos una gran variedad de diseños para combinar con todos los estilos, desde los más formales a los más desenfadados. Nuestra colección combina moda con funcionalidad para que se sienta a la moda sin renunciar a la máxima comodidad. ¿Está buscando inspiración? Le ofrecemos a continuación unos consejos para que escoja los botines que mejor se adapten a usted:



Estilos que llevar a la oficina

Luzca elegante y estilosa con un par de nuestros botines de cuero en ancho especial. Con diseños intemporales, que puede calzar temporada tras temporada, complete un atuendo sofisticado al combinarlos con unos pantalones estrechos o con una falda midi. No sacrifique la comodidad calzando uno de nuestros botines de tacón cuadrado.



Estilos para el día a día

Con estilos fáciles de combinar y que pueden ser llevados temporada tras temporada, nuestro calzado le asegura los diseños más cómodos y bonitos. Botines con bordes de pelo sintético, detalles de hebillas metálicas, inspirados en las películas del oeste o acabados de diferentes tonalidades, le harán estar siempre a la moda y completar un estilo chic y fresco.



Botines para salir de fiesta

Complete su atuendo de fiesta con un par de nuestros botines a la última. Tanto si quiere alargar sus piernas, como si busca unos cómodos botines con tacón ancho que le permitan bailar toda la noche, o si busca algo glamuroso conozca nuestros botines con detalles metálicos o tachonados. Nuestra colección para esta temporada está llena de diseños para adaptarse a todos los estilos y posibilidades.

Loading
Sign Up for Exclusive News and Offers >Close