Botas caña

Nuestros favoritos
Filtros
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket

Botas de caña ancha para la nueva temporada

Renueve su calzado con nuestra colección de botas de caña ancha. Encontrar el calzado perfecto nunca ha sido más sencillo con nuestra selección de botas, combinando comodidad y estilo y con plantilla almohadillada, sienta sus pies descansados en nuestras amplias botas, que le permitirán estar de pie toda la jornada completa. Decántese por una de nuestros intemporales diseños que pueden ser calzados temporada tras temporada. Encuentre el par perfecto en nuestra zapatería online en tallas 37 a 43.



El look profesional

Complete su atuendo de oficina con un par de nuestras botas de caña ancha. Desde las clásicas botas negras, con bandas elásticas y su aire de hípica a estilos con borlas con aire bohemio, encuentre su par perfecto en anchos especiales. Decántese por botas planas para el día a día, o escoja tacones anchos para alargar sus piernas en eventos más formales. Complete su atuendo con una falda hasta la rodilla y una blusa para conseguir un look profesional.



Look informal

Ideales para vestir en el fin de semana, para los paseos del domingo o para un brunch con amigas, nuestra colección de botas de caña ancha son el último grito de esta temporada. Combínelos con unos vaqueros desgastados y un jersey de punto fino, o con un top de hombros descubiertos.

Loading