Sandalias anchas

Nuestros favoritos
Filtros
Adding item to your basket

Qué sandalias comprar esta temporada

Por fin llegó la hora de despedir el invierno y dar la bienvenida al tiempo más cálido. Eche un vistazo a nuestra colección de sandalias anchas para encontrar el calzado más práctico para esta primavera / verano. Desde sandalias tipo gladiador, sandalias con tacón, con suela imitación a corcho… Tenemos todas las opciones en tallas 37 a 43 con anchos especiales:



Sandalias tipo pala

Versátiles y fáciles de calzar, nuestra colección de sandalias tipo pala o chancla son la opción perfecta para acompañarle en el día a día. En una variedad de colores, incluyendo tonalidades neutras y colores metálicos, puede escoger entre diseños de una o varias tiras. Disponibles en anchos especiales, este calzado es ideal tanto para ir a trabajar como para combinarlo con su ropa de fin de semana.



Mules

Esta es la temporada de la mules. Con un diseño chic, abierto en los dedos de los pies, nuestra colección de mules con tacón o planas, son tan versátiles que pueden completar un atuendo tanto de día como de noche. Con tonos neutros, son un calzado intemporal que puede ser calzado durante todo el año. Combínelos con unos vaqueros pitillo y una blusa para conseguir un look fresco y actual.



Sandalias con tacón

Toda mujer necesita un par de sandalias con tacón para fiestas o para salir de noche. Desde estilos sencillos en negro o otros más glamurosos con acabados metálicos, encuentre el perfecto par de sandalias con tacón en ancho especial aquí. Escoja entre nuestras sandalias con plataforma, sandalias con tacón ancho o nuestras sandalias con cuña para poder caminar cómodamente.

Loading

Master Card
Visa Card