Zapatos de salón ancho especial

Cómo conjuntar sus zapatos de salón

El zapato de salón es un calzado básico, y nuestra colección está diseñada para mujeres con pies anchos. Disponibles en tallas 37 a 43, nuestros zapatos de salón en ancho especial, combinan la comodidad y el estilo con plantillas almohadilladas y las últimas tendencias en calzado. Tanto si está buscando algo informal, como si busca un zapato de fiesta o para ir al trabajo encuentre su zapato ideal en nuestra zapatería online.



Estilo informal

Eche un vistazo a nuestras propuestas para esta temporada en zapatos de salón. Ideales para añadir un toque de elegancia a su conjunto, conozca nuestros zapatos en tonos neutros, pero también en los colores de más rabiosa actualidad. Para un look desenfadado y chic, conjunte sus zapatos de salón con unos vaqueros y una bonita blusa.



Zapatos para salir de fiesta

Adelántese a la nueva temporada con un par de zapatos de salón anchos. En una selección de tonalidades neutras o con los colores de más rabiosa actualidad, escoja entre nuestros modelos con acabado brillantes, con estampados o con adornos metálicos. Conjunte sus tacones con unos vaqueros y un bonito top para conseguir un look chic, o acompáñelos con un vestido estilo patinadora para conseguir un aire sofisticado de fiesta.



Estilo oficina

Complete sus atuendos más elegantes para ir a trabajar con un par de zapatos de salón de nuestra última colección. Disponibles en las tallas 37 a 43, nuestro calzado está diseñado para que las mujeres con pies anchos se sientan confortables y atractivas. Desde los clásicos salones negros a modelos con adornos, encuentre sus zapatos ideales en nuestra zapatería online.

Loading

Master Card
Visa Card