Zapatos planos en ancho especial

Nuestros favoritos
Filtros
Adding item to your basket

Zapatos planos ancho especial

Nuestra colección de zapatos planos anchos combinan comodidad y estilo en diseños que siguen la moda. Desde zapatos para calzar en el día a día a zapatos planos anchos y elegantes. Nuestra colección tiene todo lo que busca. Compre los nuevos estilos de esta temporada y complete un look perfecto.



Calzado para el día a día

Complete un look informal con un par de bailarinas anchas o unos mocasines de nuestra nueva colección de calzado. Combine unas deportivas con unos vaqueros y una camiseta para un estiloso look desenfadado, o escoja unas sandalias anchas para el buen tiempo. Disponibles en tallas 37 a 42, visite nuestra zapatería online para encontrar el color o el acabado que mejor le sientan.



Calzado para ir a la oficina

Para completar un buen atuendo de oficina, confíe en nuestra colección de zapatos planos en ancho especial. Zapato castellano anchos, botines… en una versátil colección de calzado con colores neutros que renovarán y darán un punto de elegancia a su atuendo de trabajo. Conjunte unos mocasines con unos pantalones de pernera recta y una blusa, o vista una falda tubo con sus nuevos botines para crear un look chic y sofisticado.



Calzado de fiesta

Añada un toque de glamour a su look de fiesta con un par de zapatos planos con brillo. Bonitos y cómodos zapatos con acabados brillantes en charol o con detalles metálicos. En nuestra colección encontrará los zapatos planos anchos para ir de boda, perfectos para combinar con vestidos largos o con vestidos de patinadora.

Loading