Zapatos de salón ancho especial

La opción perfecta para llevarte del trabajo a una cena, nuestra atractiva colección de salones con ancho especial renovarán tu estilo sin esfuerzo. Desde cómodos zapatos con tacón cuadrado y puntera redondeada a finísimos stilettos con acabado puntiagudo, nuestra gran variedad de zapatos te ofrece fabulosos estilos para favorecer a todo el mundo en toda ocasión. Disponibles en tallas 37 a 43 en ancho especial extra, encuentra tu estilo en nuestra zapatería online.

Leer más
Nuestros favoritos
Filtros
New! Easy add to basket feature
Adding item to your basket

Cómo conjuntar sus zapatos de salón

El zapato de salón es un calzado básico, y nuestra colección está diseñada para mujeres con pies anchos. Disponibles en tallas 37 a 43, nuestros zapatos de salón en ancho especial, combinan la comodidad y el estilo con plantillas almohadilladas y las últimas tendencias en calzado. Tanto si está buscando algo informal, como si busca un zapato de fiesta o para ir al trabajo encuentre su zapato ideal en nuestra zapatería online.



Estilo informal

Eche un vistazo a nuestras propuestas para esta temporada en zapatos de salón. Ideales para añadir un toque de elegancia a su conjunto, conozca nuestros zapatos en tonos neutros, pero también en los colores de más rabiosa actualidad. Para un look desenfadado y chic, conjunte sus zapatos de salón con unos vaqueros y una bonita blusa.



Zapatos para salir de fiesta

Adelántese a la nueva temporada con un par de zapatos de salón anchos. En una selección de tonalidades neutras o con los colores de más rabiosa actualidad, escoja entre nuestros modelos con acabado brillantes, con estampados o con adornos metálicos. Conjunte sus tacones con unos vaqueros y un bonito top para conseguir un look chic, o acompáñelos con un vestido estilo patinadora para conseguir un aire sofisticado de fiesta.



tes para ir a trabajar con un par de zapatos de salón de nuestra última colección. Disponibles en las talla

Estilo oficina

Complete sus atuendos más elegans 37 a 43, nuestro calzado está diseñado para que las mujeres con pies anchos se sientan confortables y atractivas. Desde los clásicos salones negros a modelos con adornos, encuentre sus zapatos ideales en nuestra zapatería online.

Loading
CloseGlobalE_ES