Faldas vaqueras Tallas Grandes

Nuestras clásicas faldas lápiz vaqueras de tallas grandes están hechas con material extra elástico para aumentar la comodidad, pero esta colección también tiene faldas vaqueras largas, asimétricas y muchos más estilos. Disponibles en tallas 44 a 64, estas faldas vaqueras de tallas grandes son ideales para looks informales y estilosos.

Leer más
Nuestros favoritos
Filtros
New! Easy add to basket feature
Adding item to your basket
Adding item to your basket

Guía de estilo: Faldas vaqueras

Versátiles y siempre a la moda, nuestra colección de faldas vaqueras en tallas grandes son imprescindibles en cualquier armario. Confeccionadas con tejido denim elástico, nuestras faldas vaqueras en tallas 44 a 60 le aseguran el un estilo favorecedor. Desde diseños de falda tubo, a maxifaldas vaqueras, encuentre su estilo en nuestra tienda online



Estilo para el día a día

Una pieza básica para cualquier look desenfadado, nuestras faldas vaqueras midi son una alternativa fresca a los clásicos vaqueros. Desde faldas vaqueras hasta la rodilla a faldas largas en tallas grandes, nuestra colección tiene las prendas de tallas grandes que harán que su look informal brille. Para completar su atuendo, conjunte su falda vaquera con una camiseta en un color vibrante y unas deportivas.



Salir de fiesta

En nuestra colección encontrará bonitas faldas vaqueras en colores oscuros que darán un aire sofisticado a su look. Confeccionadas con tejido elástico vaquero, nuestras faldas combinan moda y funcionalidad para conseguir un look atractivo. Conjunte una falda vaquera de cintura alta con unas mules y un top sin mangas, y ¿por qué no completar el look con un guardapolvos ligero para el look de noche perfecto?



El aire boho

El boho, hippie chic o el estilo bohemio, son tendencias que lejos de pasar de moda están siempre con nosotros. Las faldas vaqueras se adaptan a esta tendencia y combinada con un top con bordados y unas sandalias, una de nuestras faldas largas con botones pueden hacer que tu look desenfadado triunfe.

Loading
CloseGlobalE_ES