Condiciones generales


Yours Clothing Limited suministra productos de los sitios web Yours Clothing y BadRhino y de nuestras tiendas bajo las siguientes condiciones generales. Lea estas condiciones generales, y nuestras políticas de privacidad y de cookies antes de utilizar cualquiera de nuestros sitios web o de realizar un pedido con nosotros.

Las condiciones generales se aplican al uso que usted hace de cualquier sitio web de Yours Clothing y a los productos que adquiere en ellos; independientemente de cómo accede a la página web, incluyendo cualquier tecnología o dispositivo donde esté disponible nuestro sitio web, ya sea en casa, en la tienda o vaya donde vaya.

Nos reservamos el derecho a actualizar estas condiciones generales en cualquier momento, y le informaremos por escrito (correo electrónico) y a través de esta página, de cualquier actualización que pueda afectarle a usted o a sus compras.

Los encabezados de estas condiciones generales se emplean exclusivamente por motivos de conveniencia y no afectan a su interpretación.

Le recomendamos que imprima una copia de estas condiciones generales para futuras referencias. Puede descargar una copia aquí.

Acerca de Yours Clothing

Este sitio web pertenece y está operado por Yours Clothing Limited, una compañía registrada en Inglaterra y Gales (número de registro de empresa 2886196). Domicilio fiscal: Unit B, Finmere Park, Southgate Way, Orton Southgate, Peterborough, PE2 6YG. Número de identificación fiscal: GB 638 3272 29.

Definiciones

Contrato

- el acuerdo entre usted y nosotros para la venta de productos.

Cookies

- pequeñas parcelas de texto que enviamos desde nuestros sitios web al disco duro de su ordenador, para identificar su equipo y almacenar información sobre sus actividades en nuestro sitio web.

Información personal

- datos que usted nos proporciona.

Artículo(s)

- producto o productos que Yours Clothing Limited pone a la venta.

Descripción del artículo

- donde se proporcionan detalles de cada artículo, y se muestran los detalles de las condiciones especiales que se aplican a determinados artículos.

Condiciones especiales

- las condiciones generales no incluidas en este documento y que se aplican a determinados artículos.

Condiciones generales

- estas condiciones generales y todas las condiciones especiales que se aplican a un artículo determinado.

Usuarios

- el conjunto de los usuarios de nuestros sitios web.

Nosotros / nuestro

- hace referencia a Yours Clothing o cualquiera de nuestros nombres comerciales registrados.

Sitio web

- hace referencia a nuestros sitios web o dominios registrados.

Usted / suyo

- hace referencia a usted como cliente.

Condiciones generales de venta

Estas condiciones generales de venta se aplican a todos los artículos que usted adquiere en nuestras tiendas, y cualquier pedido que usted realice en Yours Clothing a través de nuestro sitio web. Estas condiciones generales se aplican independientemente del modo en que usted acceda al sitio web, incluyendo a través de cualquier dispositivo en el que nosotros pongamos nuestro sitio web a su disposición.

Debe leer estas condiciones generales detenidamente. Al realizar un pedido a través del sitio web, le pediremos que confirme que ha leído, comprendido y aceptado estas condiciones generales en su totalidad. Si no las acepta, no podrá realizar el pedido de ningún artículo(s) a través del sitio web.

  1. Formulación de pedidos
    1. Para realizar un pedido deberá abrir una cuenta con nosotros, o iniciar sesión mediante una cuenta existente de PayPal o Amazon.  Si desea abrir una cuenta con Yours Clothing, le pediremos que nos proporcione cierta información personal obligatoria.
    2. Usted confirma que toda la información personal que nos facilita es exacta, cierta a su mejor entender, y actualizada.  Usted puede, en cualquier momento, actualizar o corregir sus datos iniciando sesión en su cuenta.
    3. Al abrir una cuenta le pediremos que cree una contraseña que le permitirá tener acceso a su cuenta, y mantendrá la seguridad de las cuentas en este sitio web. Usted es responsable de preservar la confidencialidad de la información relacionada con su contraseña y cuenta.
    4. No asumimos responsabilidad alguna por las pérdidas o los daños que puedan surgir a consecuencia de cualquier incumpliendo por su parte relacionado con la protección de su información personal. Si sospecha de cualquier uso no autorizado de su cuenta contacte con nosotros

    5. Si nosotros sospechamos de cualquier actividad relacionada con su cuenta que pueda parecer fraudulenta, nos reservamos el derecho a denegarle el acceso, y si fuera necesario, eliminar su cuenta.
  2. Aceptación de pedidos
    1. Haber completado la transacción en línea no significa que aceptemos su pedido.  Recibirá un correo electrónico tan pronto como sea posible confirmando que estamos procesando su pedido. Nuestra aceptación de su pedido tendrá lugar solamente cuando recibamos el pago y confirmemos el envío del artículo o artículos.
    2. Nos reservamos el derecho, antes de proceder al envío del artículo o artículos, a rechazar un pedido por cualquier motivo, incluyendo razones legales y reglamentarias. 
    3. Nuestro contrato con usted comenzará en el momento en que reciba el correo electrónico de envío del pedido, y estará en vigor hasta el último día del plazo determinado para la devolución de los productos
    4. Si no podemos suministrarle todos los artículos que ha solicitado, no procesaremos las partes del pedido que no estén disponibles. Le informaremos de ello por correo electrónico y, si ya ha realizado el pago de los artículos, procederemos al reembolso total de estos tan pronto como sea razonablemente posible.
    5. Si el cumplimiento de cualquier aspecto del pedido pudiera considerarse ilegal o ilícito, nos reservamos el derecho a detener o dejar de cumplir el pedido en cualquier momento, incluso después del envío de los artículos o de haberle notificado a usted que el pedido se está procesando.  En tales circunstancias, usted reconoce que Yours Clothing no incurrirá en ninguna responsabilidad.
  3. Pago
    1. Durante el proceso de compra, le pediremos que introduzca su información de pago.  Deben completarse todos los campos indicados como obligatorios. 
    2. Al completar la información de pago, usted confirma que el método utilizado le pertenece, o que está a su nombre cuando se establece un acuerdo con cualquier proveedor de crédito.
    3. Nosotros no conservamos su información de pago, sin embargo, proveedores externos que utilizamos podrían utilizar mecanismos de pago encriptados y seguros que pueden almacenar sus datos.  Consulte los sitios web de cada proveedor de pago para obtener más información sobre cómo mantienen su información personal recopilada en el momento de hacer el pago.
    4. Procesaremos el cobro integro inmediato de todos los artículos,  Los pagos con tarjeta estarán sujetos la autorización del emisor de la misma
    5. Los artículos solicitados seguirán siendo propiedad de Yours Clothing hasta que hayan sido recogidos en tienda, o enviados a la dirección que usted nos haya proporcionado.
  4. Entrega y recogida
    Entrega:
    1. Los plazos y gastos de envío varían según los artículos solicitados, su dirección de entrega y los servicios de envío disponibles. Encontrará información completa de nuestros gastos de envío aquí
    2. La entrega se hará en la dirección especificada en su pedido. Si no hay nadie disponible en la dirección residencial u otra dirección en el momento del reparto, se proporcionará información actualizada para notificar si han dejado su pedido en un lugar seguro especificado, o si ha sido devuelto al almacén.
    3. Cuando los artículos se envían a la dirección especificada en su pedido, todos los riesgos incluyendo pérdida o daños a los artículos pasan a ser su responsabilidad.
    4. No asumimos responsabilidad alguna por cualquier fallo en la entrega de los artículos en la fecha especificada, si el retraso o fallo es debido, total o parcialmente, a circunstancias fuera de nuestro control.
    5. En el Reino Unido, el reembolso de gastos de envío solo puede realizarse de acuerdo con sus derechos legales bajo la normativa de contratos celebrados con consumidores (información, cancelación y cargos adicionales) de 2013 y demás legislación aplicable. Pueden aplicarse derechos similares a las entregas internacionales. Para más información acerca de sus derechos legales consulte la sección «Derecho a cancelar» a continuación, y póngase en contacto con su departamento local de comercio e industria (Trading Standards) o centro de información al consumidor.
    Envío internacional:
    1. Debido a restricciones de aduana, legales, reglamentarias y a ciertas restricciones prácticas aplicables a pedidos con entrega internacional, nos reservamos el derecho a definir qué artículos pueden o no ser enviados a dicho destino. 
    2. Los artículos de Yours Clothing se ponen a la venta sobre la base de que son entregados con derechos pendientes de pago. Usted, como destinatario, deberá pagar los derechos de importación o cuota formal de entrada de aduana, antes o en el momento de la entrega. Pueden aplicarse impuestos, tasas o gravámenes adicionales de acuerdo con la legislación local; usted deberá comprobar estos datos antes de realizar un pedido con entrega internacional.
    3. Es responsabilidad exclusivamente suya, cumplir, cuando así se requiera, con cualquier control de exportación o norma sancionadora aplicable a los artículos que recibe.
  5. Retrasos
    1. Haremos todo lo posible para mantenerle informado si el suministro de su artículo o artículos se ve detenido o retrasado por razones fuera de nuestro control.
    2. No asumimos responsabilidad alguna ante usted a consecuencia de tal retraso o fallo en la entrega de los artículos en la fecha inicialmente prevista. 
  6. Cambios en un pedido
    1. Deberá notificarnos cualquier cambio en su pedido dentro de un plazo razonable y por escrito (correo electrónico).
    2. Tras haber realizado un pedido y que éste haya salido de nuestro almacén será imposible realizar cualquier modificación en el nombre y/o dirección de su pedido.
    3. Si modifica o cambia su pedido esto podría conducir a cambios en el calendario de entrega.
    4. Si modifica o cambia su pedido, puede que el artículo que deseaba ya no esté disponible, o que el precio haya cambiado y deba abonar la diferencia.  
  7. Derecho a cancelar
    1. Si suscribe un contrato con nosotros como consumidor en línea o si ha realizado el pedido por teléfono, tiene derecho a cancelar* (bajo la normativa de contratos celebrados con consumidores [información, cancelación y cargos adicionales] de 2013). *Este derecho legal a cancelar es independiente de nuestra política de buena voluntad, y no se aplica a los artículos adquiridos en nuestras tiendas.
    2. Tiene 14 días a partir de la fecha en que recibe su pedido, para notificarnos que desea cancelarlo, y deberá hacerlo por escrito mediante correo electrónico a customerservices@yoursclothing.co.uk, después de lo cual deberá devolver su pedido en su totalidad.  Si los artículos solicitados llegan en diferentes días, este período de cancelación terminará 14 días después de recibir el último de los artículos que componen su pedido. 
    3. Si ha pagado gastos de envío, estos se incluirán en el reembolso.  Si ha utilizado una de nuestras opciones rápidas de envío, solo reembolsaremos el importe correspondiente a los gastos de envío estándar.
    4. Mientras los artículos permanecen en su poder, deberá ejercer un cuidado razonable de los mismos hasta su devolución.
    5. Deberá enviar o devolvernos los artículos sin demora, y en cualquier caso no más tarde de 14 días a partir del día en que nos comunica el desistimiento de su contrato con nosotros
    6. Los artículos deberán ser devueltos en su condición y envase originales, con todas las etiquetas y sin signos de uso o daños.  Nos reservamos el derecho a denegar el reembolso si los artículos no cumplen estos criterios.
    7. Usted es responsable de cualquier pérdida de valor de los artículos que se produzca como resultado de un manejo innecesario, es decir, más allá del estrictamente necesario para establecer las características y el funcionamiento de los artículos.
    8. Procesaremos el reembolso en un plazo de 14 días desde la recepción de los artículos
    9. En el caso de artículos entregados a terceros, a solicitud suya de acuerdo con su pedido, solo podrá ejercer este derecho de cancelación si puede usted devolver los artículos que ordenó.

    Esto no pretende ser una declaración completa de todos sus derechos de acuerdo con la normativa. Si desea información completa en relación con sus derechos de acuerdo con la normativa, podrá obtenerla a través de su oficina local de atención ciudadana o el departamento local de comercio e industria en el Reino Unido.

    Para obtener más información consulte la política de devoluciones y reembolsos disponible en nuestro sitio web.

  8. Política de buena voluntad

    Nuestra política de «buena voluntad» no afecta a sus derechos legales bajo la Ley de Derechos de los Consumidores ni ninguna otra legislación aplicable.

    1. Nuestra política de «buena voluntad» con respecto a cambios o reembolsos se ofrece cuando los artículos se devuelven en condición de reventa, con un justificante de compra válido y en un plazo de 21 días a partir de la fecha de compra, excluyendo artículos rebajados.
    2. Nuestra política de «buena voluntad» se aplica cuando no sea aplicable un derecho legal de cambio o reembolso de un artículo bajo la Ley de Derechos de los Consumidores.  Para tener derecho a reembolso bajo nuestra política de «buena voluntad», los artículos deben ser devueltos sin usar, en condición de reventa y en o con su embalaje original.
    3. Los siguientes artículos quedan excluidos de nuestra política de «buena voluntad» con respecto a devoluciones: Tarjetas regalo, productos de belleza*, pendientes, sujetadores*, trajes de baño*, bolsas de plástico de un solo uso, y cualquier producto sellado cuando se haya roto el sello. Estos productos solo pueden devolverse conforme a sus derechos legales. Algunos de estos artículos pueden tener sus propias condiciones especiales las cuales se le proporcionarán en el momento de realizar la compra.

      *Tenga en cuenta que estos productos solo admiten devolución bajo nuestra política de «buena voluntad» si no han sido utilizados y mantienen el sello intacto.

    Nuestra política de «buena voluntad» no afecta a sus derechos legales bajo la Ley de Derechos de los Consumidores ni ninguna otra legislación aplicable.

  9. Compras en tienda y en línea — Política de artículos rebajados
    1. En el caso de artículos adquiridos a través de nuestro sitio web, si cambia de opinión en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción, estaremos encantados de proceder al reemplazo o reembolso del artículo. 
  10. Artículos perdidos o dañados en tránsito
    1. No asumimos responsabilidad alguna por pérdidas o daños a los artículos en tránsito que usted nos devuelve y, recomendamos que utilice un servicio con acuse de envío y obtenga un justificante del mismo.
    2. Si los artículos que nos devuelve sufren pérdida o daños en tránsito, nos reservamos el derecho a cobrarle, o deducir de su reembolso cualquier cantidad atribuible a tal pérdida o daño.
  11. Devoluciones por correo
    1. Puede devolver por correo su pedido realizado en línea, asumiendo los gastos salvo con arreglo a sus derechos legales. Consulte nuestrapolítica de reembolsos y devoluciones para obtener más información.
  12. Artículos dañados o suministrados incorrectamente
    1. Usted es responsable de revisar todos los artículos que ha solicitado y recibido en comparación con el pedido realizado.
    2. Deberá anotar los detalles de cualquier daño o error en la documentación que acompaña al envío, y en el momento de entrega de su pedido.  Si no puede ver los artículos en el momento de recibirlos, deberá informarnos en un plazo razonable de tiempo.
    3. Tras haber informado de que los artículos están dañados o se han suministrado incorrectamente, deberá devolvérnoslos tan pronto como sea posible.
    4. Podemos ofrecerle un artículo de reemplazo, y cualquier reembolso que procesemos se hará utilizando el mismo método de pago que utilizó cuando realizó su pedido.  Los reembolsos ofrecidos están sujetos a nuestro derecho a retener importes por aquellos artículos que hayan resultado dañados durante la devolución.
  13. Derechos legales

    Usted también tiene derechos legales, además de nuestra política de «buena voluntad» y el derecho de cancelar detallado en la cláusula 13; estos incluyen que la calidad de los artículos sea satisfactoria, que cumplan con su propósito y que coincidan con la descripción del producto que acompaña a la venta.

    1. En un plazo de 30 después de la entrega, podrá ejercitar el derecho a un reembolso si el artículoadquirido no es apto para el propósito, o sea el descrito o sea de una calidad no satisfactoria.
    2. En un plazo de seis meses desde la fecha de entrega, pero después de los primeros 30 días, usted tiene derecho a la reparación o reemplazo del artículo si este está defectuoso y, de no ser posible esto, o si la reparación o reemplazo no resuelve el problema, un reembolso.
    3. Después de seis meses, existen derechos similares si puede probar que el fallo estaba presente cuando el artículo fue entregado.

    Puede obtener más información acerca de sus derechos legales en el Reino Unido poniéndose en contacto con su departamento local de comercio e industria (Trading Standards) o centro de información al consumidor.

  14. Tarjetas regalo y cupón regalo virtuales / códigos promocionales

    Las cantidades mínimas y máximas de la activación son las siguientes:

     

    Cantidad mínima de activación

    Cantidad máxima de activación

     

    1. Los cupones regalo online pueden canjearse en el Reino Unido, en las tiendas Yours Clothing y en las compras en línea internacionales.
    2. Pueden utilizarse en una transacción de compra de artículos de un valor superior al importe de la tarjeta.
    3. No pueden canjearse por su valor en metálico, ni ser utilizadas para comprar otro cupón de regalo online.
    4. Solo puede redimirse, un cupón regalo online o un código promocional por transacción.
    5. Si se adquiere un artículo con una tarjeta regalo y, más tarde, se cambia o devuelve este artículo, cualquier dinero debido se devolverá a la tarjeta. (Si se utiliza una tarjeta regalo electrónica, se emitirá un crédito a su cuenta).
    6. Los cupones regalo regalo online pueden usarse en una sola transacción).
    7. Los cupones regalo online son válidas por un plazo de 12 meses.
    8. Cualquier saldo restante será cancelado o caducará.
    9. Se consideran como en efectivo; y Yours Clothing no asume responsabilidades acerca de los artículos perdidos, robados o defectuosos.
    10. No podrán devolverse a menos que no tengan una calidad satisfactoria, lo cual puede esta de acuerdo con sus derechos legales.
    11. Si puede entrar en contrato con nosotros como un cliente en línea o por teléfono, tendrá el derecho a cancelar la totalidad o parte del balance restante, en cualquier momento y dentro del plazo de 14 días naturales después de la fecha en que se devolvió el pedido.
    12. No tendrá que devolver ninguna cupón regalo online si cancela el pedido.
    13. Yours Clothing se reserva el derecho a modificar las condiciones y los cupones de regalo online en cualquier momento, y a tomar las medidas apropiadas, incluyendo la cancelación de la tarjeta, si, a su discreción, considera las medidas necesarias. Esto no afecta a sus derechos legales.
  15. Sustitución
    1. Cuando un artículo que ha solicitado no está disponible y le ofrecemos una alternativa, usted tendrá siempre el derecho a aceptar o rechazar cualquier artículo que sustituyamos.
    2. Si decide rechazar cualquier artículo alternativo de los que hemos sustituido, le podremos ofrecer un reembolso.
  16. Descripción del producto
    1. Intentamos garantizar que los precios mostrados en el sitio web sean correctos, y que todos los artículos tengan una descripción de producto justa.
    2. Solo se aceptarán pedidos si la descripción del producto y los precios de venta que se muestran en el sitio web están libres de errores.
    3. Intentamos mostrar los colores de nuestros productos con la mayor precisión posible en el sitio web, sin embargo los colores que usted ve dependerán en gran medida de su monitor. No podemos garantizar que los colores que se muestran en su pantalla reflejen con precisión los colores del artículo que reciba.
    4. Todos los artículos están sujetos a disponibilidad. Le informaremos tan pronto como sea posible si el artículo que ha solicitado no estuviera disponible y le ofreceremos artículos alternativos.
  17. Cumplimiento legal
    1. No utilizará, venderá o suministrará ningún artículo adquirido a través nosotros de manera ilegal o para su propio beneficio comercial. Puede encontrar más información acerca de nuestra política de venta al por mayor aquí.
  18. Responsabilidad jurídica
    1. Por ley, tenemos ciertas responsabilidades que no podemos excluir en estas condiciones generales, y nada dentro de ellas limita nuestras responsabilidades por daños corporales o fallecimiento provocado por nuestra negligencia o por fraude.
    2. Como consumidor usted posee ciertos derechos, incluidos derechos legales relacionados con artículos defectuosos o que no han sido descritos adecuadamente. Nada de lo indicado en estas condiciones generales podrá afectar a estos derechos legales y, nosotros cumpliremos con nuestras obligaciones bajo estas condiciones generales con cuidado y pericia razonables.
    3. Cualquier artículo que le suministramos debe alcanzar una calidad satisfactoria. Si le entregamos un artículo que no es de calidad satisfactoria, podrá ponerse en contacto con nosotros para su reparación o reemplazo o, cuando esto no sea posible, obtener un reembolso.
    4. En estas condiciones generales, solo somos responsables de las pérdidas que sean consecuencia natural y previsible de su incumplimiento.
    5. No asumimos ninguna responsabilidad ante usted si, bajo estas condiciones generales, se nos impide o retrasa el cumplimiento de nuestras obligaciones hacia usted, o cualquier persona actuando en su nombre o, de no ser así, debido a eventos que escapan a nuestro control razonable.
    6. Debe seguir cualquier consejo que le ofrezcamos para mantener seguros los artículos que le suministramos. No asumirnos ninguna responsabilidad si usted no sigue este consejo, resultando en daños a los artículos que hemos suministrado.
  19. Quejas
    1. Si su queja está relacionada con nuestro sitio web, nuestros artículos, o el servicio que le hemos proporcionado desde nuestro sitio web o a través del teléfono, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente aquí.
    2. Si no podemos solucionar la queja con usted directamente, tiene derecho a remitir la queja a la plataforma de resolución de disputas en línea de la UE en http://ec.europa.eu/odr. Si decide utilizar este servicio, incluya la siguiente dirección de correo electrónico de Yours Clothing al completar el formulario.

Nuestro sitio web

  1. Uso del sitio web
    1. Al acceder, navegar, ojear, realizar un pedido, registrarse o utilizar este sitio web, usted confirma que ha leído, comprendido y aceptado estas condiciones en su totalidad. Si no acepta estas condiciones generales en su totalidad, no utilice este sitio web
    2. El uso que usted hace de este sitio web, está regido por todas las notificaciones legales en este sitio web junto con todas las condiciones generales, y nuestras políticas de privacidad y de cookies
    3. El uso que usted hace de este sitio web, debe ser solamente para fines lícitos y no deberá utilizarse en modo alguno que infrinja los derechos de cualquier otra persona o que restrinja o impida el uso normal y disfrute del sitio web.
    4. No deberá copiar, reproducir, editar, comunicar al público, profundizar o distribuir en modo alguno las páginas web o los materiales del sitio web, o los códigos del ordenador, o los elementos que componen el sitio web para fines que no sean los suyos personales.
    5. El contenido de este sitio web no debe utilizarse para ningún propósito comercial
  2. Derechos de propiedad
    1. Todos los derechos, incluyendo los derechos de autor y de propiedad intelectual relacionados con este sitio web son propiedad o están bajo licencia de Yours Clothing Limited.
    2. El uso del sitio web no otorga ningún derecho relacionado con los derechos de propiedad intelectual, nuestros o de terceros.
    3. Al proporcionar información (distinta de la información personal necesaria al abrir una cuenta) tal como texto, fotos, gráficos o cualquier otro contenido al sitio web, usted confirma que tiene derecho a utilizar el material y nos concede el permiso a utilizar dichos materiales a nuestra discreción, con o sin acreditación en cualquier medio, incluyendo, sin limitación, la publicación o eliminación de dichos materiales del sitio web.
    4. Además, también acepta ejecutar dichas comunicaciones y hacer lo que pudiera razonablemente requerir a fin de asignarnos tales derechos y renunciar a cualquier derecho moral que usted adquiera en el sitio web.
  3. Propiedad de las comunicaciones
    1. Aparte de la información personal, todos los comentarios, entradas de blog, opiniones acerca de artículos, evaluaciones, sugerencias, preguntas, imágenes, ideas relacionadas con productos o de marketing, y cualquier otra publicación remitida u realizada por usted a Yours Clothing a través del sitio web o de cualquier otro modo, se convertirán y seguirán siendo propiedad nuestra una vez publicados.
    2. Dentro de estas condiciones generales, deberá cumplir con los estándares de contenido establecidos en la cláusula 28. 
    3. Usted garantiza que tiene la propiedad o el derecho a utilizar todo el material publicado.
  4. Redes Sociales
    1. Estas condiciones generales también rigen cualquier publicación que usted realice en unos de los sitios web externos relacionados con Yours Clothing o en páginas tales como nuestros Facebook, Twitter, o Instagram. 
    2. No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido o material publicado en redes sociales externas, y no refleja necesariamente las opiniones o ideas de Yours Clothing o de sus empleados.
    3. Todo el material publicado en redes sociales externas debe cumplir con las condiciones generales de dichas redes sociales externas, y con estas condiciones generales.
  5. Derechos de propiedad intelectual
    1. Al ofrecer o divulgar cualquier publicación, su aceptación de estas condiciones generales constituirá la cesión a Yours Clothing de los derechos de propiedad intelectual.
    2. Siempre que utilice una función que le permita subir material a nuestro sitio, o ponerse en contacto con otros usuarios de nuestro sitio, o publicar contenidos en cualquier sitio web externo relacionado con Yours Clothing, deberá cumplir con los estándares de contenido establecidos en estas condiciones generales.
    3. No asumimos ninguna responsabilidad por, como tampoco apoyamos, campañas publicitarias externas en nuestras páginas de sitios de redes sociales.
    4. Todos los derechos, incluyendo los derechos de autor en nuestros sitios web y páginas externas, son propiedad o están bajo licencia de Yours Clothing.
    5. Está prohibido cualquier uso de las páginas de redes sociales de Yours Clothing o de sus contenidos, incluyendo la copia o almacenamiento en parte o en su totalidad, para fines que no sean los personales, no comerciales del usuario, salvo que hayamos dado nuestro permiso por escrito.
    6. Usted confirma que todo el contenido que usted publica es suyo propio y que no infringe la propiedad intelectual de otros, incluyendo marcas registradas y materiales con derechos de autor.
  6. Confidencialidad
    1. Todo el material que usted publica en nuestro sitio web se considera no confidencial o privado, y nosotros tendremos derecho a usar, copiar, distribuir y divulgar a terceros cualquier material publicado para cualquier fin.
    2. También tenemos el derecho a revelar su identidad a cualquier tercero que afirme que cualquier contenido publicado o subido por usted a nuestro sitio o cualquiera de los sitios de redes sociales externas en relación con Yours Clothing, constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual o de su derecho a la privacidad.
    3. No asumimos ninguna responsabilidad frente a ningún tercero por el contenido o la exactitud de cualquier contenido publicado por usted o cualquier otro usuario de nuestro sitio web.
    4. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier contenido que usted publique en nuestro sitio web si, en nuestra opinión, dicha publicación no cumple con los estándares de contenido establecidos en la cláusula 28.
  7. Reglas para las publicaciones
    1. Usted Debe tener 18 años.
    2. Los proveedores o fabricantes no pueden publicar ningún material.
    3. Debe ser el autor y poseer los derechos de propiedad intelectual.
    4. Las publicaciones no deben incluir:
      • lenguaje ofensivo, abusivo o inapropiado en modo alguno;
      • blasfemias, obscenidades, comentarios discriminatorios, racistas, sexualmente explícitos o gratuitos, hostiles, o contenidos que puedan considerarse hostigamiento o amenaza contra la seguridad personal o propiedad de otros;
      • comentarios acerca de otros usuarios que comentan, revisan o publican blogs en el sitio,
      • observaciones acerca de acusaciones penales, declaraciones falsas, difamatorias o engañosas;
      • material haciéndose pasar por otras personas o información personal acerca de cualquier persona, incluyendo usted mismo, como un número de teléfono, dirección postal o número de tarjeta de crédito;
      • publicidad o material no solicitado;
      • marcas comerciales o marcas registradas de terceros;
      • comandos informáticos, código HTML o URL de sitios web;
      • disponibilidad, precios, promociones o información de pedidos o envíos;
      • información acerca de nuestros proveedores o fabricantes;
      • afirmaciones no demostradas acerca de un artículo produciendo un efecto distinto del cual se indica;
      • referencias a cualquier artículo distinto del artículo al que se refiere la publicación.
    5. Yours Clothing, a su entera discreción, se reserva el derecho a no publicar el contenido o eliminar aquellos comentarios que no cumplan con las condiciones generales.

    Se aplican más condiciones generales al realizar una publicación.  Consulte nuestrasCondiciones generales de uso de calificaciones y evaluaciones de clientes, antes de publicar contenidos en nuestro sitio web.

    Si necesita obtener una respuesta inmediata o si desea hacer un comentario acerca de nuestro servicio, póngase en contacto con nosotros directamente.

  8. Exactitud del contenido
    1. En la medida permitida por la ley aplicable, renunciamos a toda representación y garantía, expresa o implícita, de que el contenido o información que aparecen en este sitio web sea exacto, completo, actualizado y no infrinja los derechos de terceros.
    2. Las observaciones expresadas en los contenidos de los usuarios son opiniones de dichos usuarios y no representan las opiniones, creencias o valores de Yours Clothing.
  9. Daños producidos a su ordenador o dispositivo electrónico
    1. Hacemos todo lo razonablemente posible para asegurarnos de que este sitio web está libre de virus y contenido malicioso o perjudicial, pero no podemos garantizar que el uso que usted haga del contenido o los enlaces en este sitio web no causará daño alguno a su ordenador o dispositivo.
    2. Es responsabilidad suya asegurarse de tener el equipo adecuado, incluyendo un programa antivirus para un uso seguro del sitio web, y para descartar cualquier circunstancia que pueda perjudicar o dañar su ordenador o dispositivo.
    3. No asumimos ninguna responsabilidad, excepto las requeridas por la ley aplicable, frente a ningún usuario por pérdidas o daños que puedan sufrir como resultado de virus u otros programas maliciosos o perjudiciales a los que accedan desde o a través de este sitio web.
  10. Enlaces a otros sitios web
    1. En este sitio web, mostramos enlaces a otros sitios web que creemos pueden ser de su interés. No examinamos estos sitios web y no tenemos control sobre su contenido.
    2. No aceptamos ninguna responsabilidad, excepto las requeridas por la ley aplicable, en relación con el uso de los sitios web a los que acceda a través de estos enlaces.

Aviso legal

  1. Exclusiones y limitaciones de responsabilidad
    1. Excluimos todas las representaciones, garantías, condiciones y términos, ya sea expresa o implícitamente, en la medida en que lo permita la ley.
    2. No asumimos ninguna responsabilidad por pérdidas o daños que no sean razonablemente previsibles, surgidos de o en conexión con estas condiciones generales o el uso que usted haga de nuestro sitio web.
    3. Estas exclusiones serán dictadas e interpretadas de conformidad con la legislación inglesa. Si alguna disposición de este acuerdo fuera ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición será separable de este acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad del resto de las disposiciones.
    4. No hay nada en estas condiciones generales que limita o excluya nuestra responsabilidad en caso de muerte o lesión personal ocasionada por su negligencia o por fraude.
    5. Estas condiciones generales tampoco limitarán ni excluirán ninguna responsabilidad que no pueda ser limitada o excluida por ley.
  2. Otros avisos legales
    1. En determinadas áreas de este sitio web, puede haber otros avisos legales relacionados con el uso que usted haga del mismo, todos los cuales junto con estas condiciones generales rigen el uso de este sitio.
  3. Asignación y derechos de terceros
    1. Podemos actualizar o modificar periódicamente estas condiciones generales con el fin de cumplir con la ley o con los cambiantes requerimientos comerciales sin previo aviso. Publicaremos las actualizaciones o modificaciones en el sitio web.
    2. Usted no puede asignar o subcontratar a terceros ninguno de sus derechos u obligaciones bajo estas condiciones generales salvo que así lo hayamos acordado por escrito.
    3. Podemos asignar, transferir o subcontratar cualquiera de nuestros derechos u obligaciones bajo estas condiciones generales a cualquier tercero a nuestra discreción.
    4. Solo usted y nosotros tenemos derecho a hacer cumplir estas condiciones generales. Ningún tercero tendrá derecho a hacer cumplir ninguna de estas condiciones generales, ya sea en virtud de la Ley de contratos (Derechos de terceros) de 1999 o de otro modo.
  4. Exenciones
    1. La demora por nuestra parte en el ejercicio de cualquier derecho bajo estas condiciones generales no constituirá una renuncia a tal derecho o recurso, ni afectará a nuestra capacidad para ejercer posteriormente dicho derecho o recurso.
    2. Cualquier renuncia deberá ser acordada por nosotros por escrito.
  5. Divisibilidad
    1. En caso de que cualquiera de estas condiciones generales fuera considerada ilegal, inválida o inaplicable por cualquier tribunal de jurisdicción competente, el resto de estas condiciones generales permanecerán en pleno vigor y efecto.
  6. Totalidad del acuerdo
    1. Estas condiciones generales establecen la totalidad del acuerdo entre usted y nosotros y sustituyen cualquier y todas las condiciones, condiciones generales, garantías o representaciones anteriores en la medida en que lo permita la ley.
  7. Legislación, jurisdicción e idioma
    1. Cualquier cuestión que surja del uso que usted haga de este sitio web (incluyendo cualquier contrato celebrado entre usted y nosotros a través del sitio web), estará regido por las leyes de Inglaterra y Gales y cualquier disputa estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Inglaterra y Gales. Todos los contratos se celebrarán en inglés.
  8. Cambios en estas condiciones
    1. Nos reservamos el derecho a cambiar y actualizar periódicamente estas condiciones generales, y recomendamos que vuelva a visitar esta página con regularidad para mantenerse informado de las actuales condiciones generales aplicables al uso que usted haga del sitio web.
    2. Si continúa accediendo, navegando y utilizando este sitio web, se considerará que ha aceptado los cambios o actualizaciones a nuestras condiciones generales.
  9. Política de privacidad y cookies
    1. Nuestra política de privacidad y política de cookies explica qué información personal recopilamos cuando usted utiliza el sitio webPuede consultar nuestra política de privacidad y política de cookiesaquí. Tenga en cuenta que cuando usted acepta estas condiciones generales, confirma que ha leído y comprendido nuestra política de privacidad y política de cookies en su totalidad.

Master Card
Visa Card
Sign Up for Exclusive News and Offers >Close