Vestidos midi tallas grandes

Nuestros favoritos
Filtros
Vestido negro con bolsillos delanterosVestido morado con bolsillos drapeadosVestido en rojo oscuro con bolsillos drapeadosVestido caqui con bolsillos drapeadosVestido negro de flores y mariposas con bolsillos
New! Easy add to basket feature
Adding item to your basket
Adding item to your basket

Encuentre su vestido midi perfecto

No importa cuál sea la ocasión, encuentre el vestido midi de tallas grandes que mejor le sienta. Diseñados para que justo le cubran la rodilla, nuestros midis son una prenda muy actual y vienen en una gran variedad de estilos, desde tejidos fluidos y diseños con vuelo a otros más ajustados. Tanto si está buscando una prenda informal como algo para ir a la oficina o para salir de noche, encuentre su vestido midi en tallas 44 a 64.



Para ir a la oficina

Cree un look chic con uno de nuestros vestidos midi con mangas en tallas grandes. Ideales para darle un look profesional, nuestra colección tiene vestidos con actuales diseños como las mangas ángel, flauta, kimono…. Desde llamativos estampados a diseños más básicos que pueden ser completados con sus accesorios favoritos, simplemente combínelos con una americana y sus salones favoritos para un look de oficina impecable.



Para salir de noche

¿Está en modo fiesta? ¿Por qué no confiar su look en uno de nuestros vestidos midi de tallas grandes? Con detalles de encaje o adornados con lentejuelas, esta temporada ¡lo más importante son los detalles! Desde vestidos con cinturones anudables que se ajustan a su figura a otros con vuelo que aportan gracia y fluidez. Nuestros vestidos midi para salir de fiesta le harán sentirse fabulosa toda la noche.



Para el día a día

Los tejidos ligeramente elásticos son la opción perfecta para el día a día, nuestra selección de vestidos hasta la rodilla en tallas grandes le harán sentirse a gusto y segura de sí misma. Para un estilo fresco y desenfadado, combine su vestido con una cazadora vaquera y calzado plano.

Loading