Últimas tendencias en moda curvy
GASTOS DE ENVÍO GRATIS
¡Aprovecha nuestras ofertas!
Promociones exclusivas, últimas tendencias y mucho más
Llegan las esperadas vacaciones
Klarna klarna
Klarna klarna
1 1

Tan sólo escoge entre pago con tarjeta o por transferencia para realizar una compra. Con una confirmación de transacción inmediata, tu pedido será procesado de forma instantánea.

Conveniente y seguro. Hacer clic. Hecho.

2 2

Selecciona la opción de "pagar en 3 plazos sin intereses" en el área de pago.

Reparte el coste de tu compra en 3 plazos sin intereses en un plazo de 60 días.

El primer plazo se cobra en el momento en que tu pedido se confirma.

Klarna es un proveedor de servicios de pago sueco con responsabilidad integral de pago. Klarna es el proveedor de transacciones de pago fluidas de más de 70 000 tiendas en línea. Más de 60 millones de consumidores en todo el mundo han confiado en Klarna para gestionar sus pagos de forma segura.

 Am i Eligible Am i Eligible?

Para utilizar el servicio Pagar más tarde, debes ser mayor de edad. Para hacer uso del pago en 3 cuotas, tu compra debe ser superior a los 35€. Debes tener una dirección postal válida. Si bien estas opciones se consideran generales, están sujetas a circunstancias financieras individuales.

Manage your payments Payments

Puedes revisar tus últimas facturas de Klarna en cualquier momento iniciando sesión en Klarna.com. Si necesitas más ayuda, visita el servicio de atención al cliente de Klarna. Recuerda ser puntual con tus pagos.

*Sujeto a verificación del historial de crédito. Consume de manera responsable. Pedir prestado más de lo que puedes pagar podría afectar seriamente a tu situación financiera. Asegúrate de que puedes abonar tus mensualidades a tiempo. Para hacer uso del servicio debes ser mayor de edad. Crédito concedido por Klarna AB.

Pagar en 3 plazos sin intereses, te permitirá repartir el costo de tu compra en 3 pagos equivalentes. El pago de cada cuota se cobrará automáticamente de tu tarjeta de débito o crédito. La primera cuota se cobrará en el momento en que Yours Clothing confirme el pedido, y las cuotas 2 y 3 se programan 30 y 60 días después, respectivamente.

Para utilizar este servicio debes ser mayor de edad. Si bien estas opciones se consideran generales, están sujetas a circunstancias financieras individuales. La solicitud de este servicio no afectará a tu calificación crediticia.

Klarna es exclusivo y ofrece el servicio de pago en 3 plazos en función de una serie de factores, como el valor del pedido, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad del artículo. Si tienes 18 o más años, puedes mejorar tus posibilidades para optar a este servicio, asegurándote de proporcionar tu nombre completo y dirección exacta junto con el envío a tu dirección de facturación registrada. Todos los pedidos se evalúan individualmente. El hecho de que en pasados pedidos tu solicitud fuera aceptada no implica que puedas utilizar este servicio en todas tus compras y, de igual manera, el hecho de que se deniegue en una ocasión no significa que se denegará para tus futuros pedidos.

Si quieres comprar con Klarna, deberás facilitarnos tu número de móvil y dirección de correo electrónico. Necesitamos el número de teléfono en caso de que necesitemos contactarte. Todos los extractos serán enviados a tu correo electrónico. Es fundamental que nos facilites sus datos correctamente, en caso contrario no recibirás importante información con relación a tus pagos y deberás hacerte cargo de tasas derivadas de pagos atrasados.

Si quieres comprar con Klarna, deberás facilitarnos tu número de móvil y dirección de correo electrónico. Necesitamos el número de teléfono en caso de que necesitemos contactarte. Todos los extractos serán enviados a tu correo electrónico. Es fundamental que nos facilites sus datos correctamente, en caso contrario no recibirás importante información con relación a tus pagos y deberás hacerte cargo de tasas derivadas de pagos atrasados.

Klarna puede realizar las llamadas consultas no registradas (o búsquedas de crédito suaves), que no afectan el puntaje de crédito y solo son visibles para ti y Klarna, pero no para otros prestamistas. Ni Klarna ni Yours Clothing realizan ninguna verificación de crédito sobre ti que pueda afectar tu calificación crediticia.

Aunque este servicio se promociona de manera generalista, no se garantiza una aprobación universal. La aceptación de pago en 3 plazos se genera automáticamente mediante algoritmos que dependen de una serie de factores, incluidos los detalles de la dirección, los detalles del titular de la tarjeta, el monto del pedido, la tienda en línea, el historial de pedidos anteriores y la disponibilidad del artículo.

Pagar en 3 plazos sin intereses, te permitirá repartir el costo de tu compra en 3 pagos equivalentes. El pago de cada cuota se cobrará automáticamente de tu tarjeta de débito o crédito. La primera cuota se cobrará en el momento en que Yours Clothing confirme el pedido, y las cuotas 2 y 3 se programan 30 y 60 días después, respectivamente.

Tan pronto como Yours Clothing haya aceptado tu cancelación/devolución, Klarna cancelará cualquier pago programado futuro y reembolsará cualquier monto adeudado.

Klarna intentará de manera automática cobrar el pago de tu programa de pago en 3 plazos en Yours Clothing desde la tarjeta de débito o crédito facilitada al realizar la compra. Si no fuera posible cobrar el pago en la fecha de vencimiento programada, Klarna intentará de nuevo cobrar el pago automáticamente dos días después. Si este último intento de pago falla, Klarna te emitirá un extracto por el monto total pendiente del pedido que será pagadero en 15 días. Klarna te notificará cuando venza un pago dos días antes de intentar cobrar tu pago.

Puedes ver todas tus compras de Klarna y el calendario de pagos simplemente iniciando sesión en www.klarna.com/

La información de pago es procesada de forma segura por Klarna. Yours Clothing no transfiere ni retiene los datos de la tarjeta. Todas las transacciones se realizan a través de conexiones protegidas con los últimos protocolos de seguridad estándar de la industria.

No, esta opción actualmente no está disponible cuando se opta por el pago en 3 plazos

Klarna te enviará notificaciones automáticas y correos electrónicos para informarte de cuando vence tu plazo, cuando se ha cobrado con éxito, o de manera improbable, cuando tu pago ha fallado. Si tu pago se ha procesado pero no has recibido confirmación por nuestra parte, te invitamos a que verifiques el estado de tu pedido y sus pagos en nuestra web www.klarna.com/

Todos los artículos comprados con Klarna están sujetos a nuestro procedimiento estándar de devolución. Una vez aprobada la devolución, Yours reembolsará la compra a tu cuenta de Klarna, este proceso puede demorar hasta 5 días. No podemos realizar cambios o reembolsos en efectivo. Cuando se procese el reembolso, se cancelarán todos los próximos pagos a Klarna y todos los pagos ya realizados se reembolsarán a la tarjeta con la que se realizó el pago. Es vital tener en cuenta que los pagos de los artículos deben continuar hasta que Yours no haya confirmado la recepción de los productos devueltos. Puedes ver los detalles iniciando sesión en tu cuenta de Klarna.

Una vez que tengas confirmación de que Yours Clothing ha recibido la devolución (parcial o total), Klarna te enviará un nuevo extracto de tu cuenta con un cronograma de pago actualizado -si has realizado una devolución parcial. Con una devolución completa, reembolsaremos cualquier pago cobrado y cancelaremos cualquier pago programado.

En caso de no haber recibido tu compra, te invitamos a contactar a Yours Clothing para verificar el estado del pedido y la entrega. Además, puedes también contactar con el Servicio de atención al cliente de Klarna para que podamos posponer la fecha de vencimiento de tu pago.

Tan pronto como Yours haya registrado tu cancelación o tu devolución, el reembolso se procesará dentro de los próximos 5-7 días hábiles.

Los reembolsos se emitirán a la tarjeta de débito o crédito que se utilizó para realizar la compra.

Puedes iniciar sesión en www.klarna.com, donde encontrarás todos tus pedidos e información sobre el cronograma de pago.

Visita el Servicio de atención al cliente de Klarna para consultar nuestra lista de preguntas frecuentes, acceder a un chat o conocer nuestros teléfonos.