Zapatos anchos de tacón

Renueva tu calzado para el día y la noche con nuestra colección de tacones en ancho especial. Desde tacones bajos para el uso diario a tacones altos para noches de fiesta. Con diversos diseños que van desde básicos con colores neutros, zapatos impresionantes o con acabado brillante en tallas 37 a 43.

Leer más
Nuestros favoritos
Filtros
Botas negras caña fruncida en ancho especialBotas marrones caña fruncida ancho especial
New! Easy add to basket feature
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket

Tacones ancho especial para esta temporada

Dele a su zapatero una renovación con nuestra colección de tacones en anchos especiales. Desde estilos glamurosos a otros más desenfadados, encuentre su talla en verdaderos anchos especiales. Esta temporada los tacones anchos y las mules lideran las tendencias en moda, junto con los tonos neutrales. ¿Necesita inspiración? Continúe leyendo nuestros consejos:



Tacones para el día a día

Los tacones nos enamoran porque son capaces de sofisticar cualquier look. Combinando comodidad y estilo, nuestra colección de zapatos tienen suelas cómodas para que los puedas calzar cada día. Escoja entre nuestras mules, tacones bajos o unas cuñas para completar un estilo desenfadado.



Tacones para la oficina

Añada un toque de sofisticación a su ropa para ir a trabajar con nuestra colección de tacones en ancho especial. Los zapatos de salón en ancho especial es un calzado imprescindible para ir a trabajar que dará brillo a su atuendo. Simplemente combínelos con un pantalón de traje o con una falda tubo y una blusa para conseguir un look a la última. Encuentre su estilo en nuestra variada colección de tacones altos y bajos en anchos especiales.



Tacones para salir de fiesta

Desde sandalias de tiras a stilettos en ancho especial, nuestra colección de tacones son imprescindibles para cualquier atuendo de fiesta. Desde hermosos tacones rojos a otros de colores neutros, nuestra colección ofrece una gran variedad de estilos y acabados que le darán a su conjunto de fiesta un brillo especial. Disponibles en tallas 37 a 43 con anchos especiales.

Loading
CloseGlobalE_ES