Lencería tallas grandes

Talla

Lencería

Selector talla sujetador

Paso 1:

Paso 2:


Marcas

Precio

Nuestros favoritos
Filtros
New! Easy add to basket feature
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket

Últimas tendencias ropa interior tallas grandes

Descubra nuestra colección de lencería de tallas grandes. Tanto si está buscando la comodidad para el día a día, como algo especial, escoja entre nuestra selección de sujetadores y bragas, picardías o camisones lenceros para un look favorecedor y sexy.



Confort para el día a día

Sujetadores: Siéntase cómoda toda la jornada con nuestra colección de sujetadores sin aros. Ofreciéndole suficiente sujeción, le permiten la libertad de movimientos que busca. Escoja entre nuestra variedad de colores y diseños para encontrar el look que más le gusta. Para un soporte extra decántese por nuestros sujetadores t-shirt o con relleno. Estos estilos son geniales para moldear su figura al tiempo que le permiten estar confortable. Bragas: Confeccionadas en suave tejido de algodón, nuestras bragas son transpirables y confortables. Ideales para uso diario, escoja en nuestra gran variedad de colores y estampados. Con cinturillas elásticas para un ajuste perfecto. Con juegos de varias unidades también disponibles.



Ocasiones especiales

Sujetadores: Nuestra lencería sexy en tallas grandes favorecerá su silueta. Nuestros sujetadores con aros elevarán su busto y le darán el soporte que busca, , mientras que los sujetadores con relleno suavizarán sus curvas. Escoja en nuestra colección de lencería fina en tallas grandes los sujetadores que más le gustan: tejidos de encaje, acabados bordados, puntillas en los bordes y nuestra actual paleta de colores. Bragas: Con una selección de conjuntos de lencería fina en tallas grandes. Descubra el conjunto perfecto de ropa interior en tallas grandes. Desde tangas, bragas, culotes o shorts, nuestra colección viene cargada de tejidos satén, encaje y suave algodón para que consiga el look sexy que está buscando.

Loading