Algunas notas sobre Yours

About Us

Somos una respetada empresa británica de tallas grandes que está viviendo un rápido crecimiento en Europa y en todo el mundo. Vendemos moda a un precio asequible para mujeres de tallas 44 a 64 en Europa (tallas 16-36 en Reino Unido, y 14-34 en Estados Unidos)

Hemos lanzado recientemente Grande y Alto dos línas de moda para hombre en la marca BadRhino, tallas L a 8XL
Creemos que la moda es para todo el mundo, independientemente de la talla

NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia comienza hace 20 años en un puesto de venta en East Anglia. Nuestro fundador Andrew Killingsworth se dedicaba a la compra-venta de prendas de mujer y en uno de los paquetes que compró hablía una colección de tallas grandes para mujer. La colección tuvo una fantástica acogida y Andrew rápidamente reconoció la demanda del mercado para ropa asequible en tallas grandes. Andrew continua estando muy involucrado en el negocio hoy en día, y visita las tiendas de manera regular, hablando con nuestros clientes para conocer sus opiniones para continuar mejorando.

Somos un negocio global. Operamos un gran número de páginas web en diferentes idiomas y enviando a más de 90 países. Tenemos más de 140 tiendas en el Reino Unido, 12 en Oriente Medio y continuamos creciendo... Nuestro negocio opera desde nuestras oficinas centrales en Peterborough, Reino Unido, que acoge un estudio de fotografía, 9000 metros cuadrados de almacén, un departamento de atención al cliente y otras divisiones del negocio operando bajo un mismo techo.

Nos encanta hablar con nuestros clientes y estamos orgullosos de nuestro compromiso y lealtad con las comunidades en redes sociales. Con miles de de fans en Facebook, Instagram o seguidores de Twitter, y con un blog que incluye prácticos consejos de estilo o de modo de vida. Nos encanta interactuar con nuestros clientes, ¡nos encanta interactuar contigo! Estamos muy contentos además de anunciar que somos una empresa ganadora de premios; los más recientes el título "Mejor línea de baño" y "Mejor comercio minorista" en los Premios británicos de tallas grandes 2016 (British Plus Size Awards).

Para reenforzar la posición de nuestros clientes en el CENTRO del negocio, sacamos continuos concursos en los que invitamos a nuestros clientes a ser parte de nuestras campañas ya que favorecemos la diversidad en la industria de la moda. Algunos de las campañas más recientes que hemos abordado son "Sé un/a blogger" o "Sé la nueva cara de Yours". Le invitamos a estar atento/a a nuestros canales de redes sociales para conocer las nuevas oportunidades.

NUESTROS VALORES

En Yours creemos firmemente que la moda es para todo el mundo, y que el estilo no termina en la talla 44. Pero tenemos además otros 5 valores en los que fundamentamos nuestro negocio:

  • Prendas que quedan bien Tenemos un equipo que prueban nuestras prendas en mujeres de tallas grandes, por lo que podemos asegurar que recibimos los productos de mayor calidad que se adaptan y realzan tus curvas.
  • Calidad Estamos comprometidos con ofrecer calidad. Desde los tejidos que seleccionamos, puntillas, accesorios… no se acepta rebaja en la calidad. Cada prenda vendida tiene garantizada la devolución de su precio si no le satisface por completo
  • De moda Además de seguir ofreciéndole con los básicos para su día a día, trabajamos para tener la última moda en todas nuestras colecciones, desde vestidos, tops, pantalones, zapatos, lencería, ropa para dormir y accesorios.
  • Valor excepcional Trabajamos solo con los mejores proveedores, y mantenemos nuestros costos al mínimo, de modo que podemos ofrecerle la mejor calidad en prendas al mejor precio. Tenemos la filosofía "todas las tallas al mismo precio", y creemos que estar guapa y sentirse bien con la ropa debería estar garantizado a todas las mujeres, sin tener en cuenta su talla.
  • Servicio Tenemos cientos de vendedoras en nuestras tiendas que son auténticas expertas en dar consejo experto y tienen un amplio conocimiento de nuestros productos y de nuestros clientes. Además nuestro servicio de Atención al Cliente trabajan 7 días a la semana para ayudarle con sus consultas.

NUESTRO EQUIPO

Nuestras tiendas y nuestra oficina central está poblada con profesionales motivados y llenos de pasión, que se esforzarán al máximo para hacer de su experiencia de compra la mejor posible, tanto si está comprando los mejores productos, necesita ayuda en los probadores o va a hacer un pedido en nuestra página web.

Si quiere ponerse en contacto con nosotros o tiene alguna sugerencia u opinión, nos encantaría que nos contactara. Después de todo es su voz lo que más cuenta. Escríbale un correo electrónico a nuestro fundador y director general, Andrew Killingsworth que estará encantado de saber de usted en la siguiente dirección andrewsfeedback@yoursclothing.co.uk

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

About Us
Zoe Taylor: Muchas gracias a toda la plantilla en la tienda de Merryhill. Hicieron que me sintiera segura y deslumbrante en la boda de mi hermana el sábado pasado. No puedo agradecer suficientemente a todo el personal de tienda.
Lisa Brittain: Solo me gustaría resaltar el fantástico servicio que recibí hoy en la tienda de Telford por parte de Cassie - ella pacientemente me ayudó con las medidas y las tallas y me recomendó estilos. Ella fue paciente, comprensiva y honesta.
Claire Tyers: Quería solo apuntar que esta marca ha cambiado literlmente mi vida. La plantilla de la tienda tienen un gran conocimiento sobre lo que una mujer de mi talla en silla de ruedas necesita y quiere. Tengo 46 años y por fin puedo vestir tal y como me gusta, lo que me ha dado mucha confianza en mí misma.
Sophie Louise Gordon: Me encanta la nueva tienda de Coventry. Besos
Elizabeth Coles: Tuve un día fantástico hoy en Shrewsbury gracias a toda la plantilla; porque fueron muy simpaticas y atentas, y me ayudaron a encontrar un traje para una entrevista. Gracias. Besos
Jessica Sharratt: Pasé un rato fantástico hoy en la apretura de la nueva tienda en St Helens. Desde el momento que entré en la tienda me hicieron sentir especial , la plantilla de la tienda fue increible y muy simpática.
Ann McCombe: Solo quería comentar sobre el maravilloso personal de tienda en Blackpool. Me hicieron sentir en casa.
Linda White Jervis: Fui a la tienda de Clacton On Sea y las dos señoras que atendían fueron de gran ayuda. Es estupendo ver que una atención al ciente como antes está vigente en vuestra tienda. Agradezcan a la plantilla de mi parte, fue un auténtico placer.

LO QUE DICEN NUESTROS BLOGGERS

About Us
In My Joi: Yo ♥ Ofertas de Yours de ropa clásica que permanece de moda de manera permanente.
Love Leah blog: Me encanta Yours Clothing porque ofrecen ropa de moda para todas las edades y bolsillos. Me encanta que sus tallas vayan hasta la talla 64 porque todo el mundo merece tener ropa de moda con las que se vean atractivos. Me encanta que visibilicen todas las tallas grandes en los blogs y las redes sociales, en contraste con lo que hacen otros minoristas de tallas grandes. ¡Me encanta Yours Clothing y punto!
It’s Em channel: Yours siempre encuentra la manera de que todo el mundo se sienta a la moda y con el estilo de la temporada. Eso lo consiguen creando piezas básicas que sientan bien a todas las tallas y siluetas.
holly's beauty box: ¡Me encanta Yours Clothing porque saben cómo realzar mis curvas!
Fat Girl Flow: ¡Me encanta Yours Clothing porque hacen la moda accesible a todo el mundo con sus razonables precios y con el rango de tallas que se acomodan a tantos cuerpos y siluetas!
Gaelle Prudencio: Yoursclothing ha sido una de mis marcas favoritas de tallas grandes incluso antes de que empezaran a enviar a Francia porque siempre ofrecen ropa divertida y actual.
Terrible Tumbles: Me encanta la lealtad de Yours Clothing con sus clientes: siempre nos ponen en primer lugar, con ropa a buenos precios en un rango de tallas mucho mayor que la mayor parte de minoristas.
Susan Prieto: Me encanta Yours Clothing porque hace que la moda de tallas grandes sea verdaderamente GUAY y ACTUAL ♥
Fashion Loves Photos: Me encanta Yours Clothing por su genial surtido de ropa actual, a precios muy interesantes y que le quedan bien a un amplio surtido de tallas.
Secret Plus Size Goddess: Yours Clothing es simplemente increíble. Puedo encontrar todo lo que una chica de talla grande necesita, desde ropa interior a accesarios a precios perfectos. El enorme surtido de marcas satisface todos mis caprichos y ¡me siento como una Diosa cada vez que llevo prendeas de Yours Clothing!
Lucie Loves It: Me encanta comprar en Yours Clothing porque siempre encuentro las prendas son de la talla correcta con diseños geniales. ¡Todas las prendas son verdaderamente asequibles, de buena calidad y fácil de lavar!
Curvy Sam: Me encanta la versatilidad de compra en Yours Clothing. Sé que tengo acceso al estilo perfecto que busco en cada ocasión a un fácil golpe de click y que llegará a mi puerta rápidamente.
TESTIMONIOS DEL RESTO DEL MUNDO
Sign Up for Exclusive News and Offers >Close