Novedades en ropa
Superventas
hasta -70% + gastos de envío gratis*
Envío con localizador
Registrese en nuestros correos
about us about us

Somos una respetada empresa británica de moda en tallas grandes, que está creciendo rápidamente en Europa y todo el mundo. Somos especialistas en la venta de moda femenina a precios asequibles en tallas 42 a 68. Paralelamente, nuestra marca de moda masculina BadRhino comercializa prendas masculinas en tallas media a 8XL. En la actualidad contamos con 4 tiendas físicas dedicadas en exclusiva a la moda para hombre, pero puedes encontrar nuestras prendas en la mayor parte de nuestras tiendas físicas de Yours Clothing.

Nuestra historia comienza hace más de 20 años en un puesto de mercadillo de la región inglesa de East Anglia; cuando nuestro fundador, Andrew Killingsworth, que se dedicaba a la compra-venta de moda femenina, se hizo de manera fortuita con una remesa de una colección de ropa en tallas grandes para mujer. La colección tuvo una fantástica acogida y Andrew supo ver la demanda de moda en tallas grandes a precios razonables. Andrew hoy en día continúa estando muy involucrado en el negocio, y visita regularmente las tiendas, para hablar con los clientes y conocer de primera mano opiniones y continuar mejorando.

Nos hemos convertido en un negocio global. Operamos en diferentes tiendas online en una variedad de idiomas locales, y enviamos a más de 100 países. Pero también contamos con más de 160 tiendas físicas en el Reino Unido, 3 en Alemania y estamos en pleno proceso de expansión... Hemos lanzado además una App en Reino Unido que puede ser descargada desde las tiendas Apple o Google Play. Nuestro negocio opera desde nuestras oficinas centrales en Peterborough, que acoge un estudio de fotografía, un almacén de 17000 m cuadrados, un departamento de atención al cliente y otras divisiones de negocio, operando bajo un mismo techo.

Nos encanta estar en contacto con nuestros clientes y estamos orgullosos de la leal y comprometida comunidad que sigue nuestras redes sociales. Con docenas de miles de fans en Facebook, Instagram o Twiter y un blog en inglés que incluye prácticos consejos de estilo o las últimas tendencias estilo de vida. Nos encanta interactuar con nuestros clientes, y ¡queremos saber de ti! Contamos además con el orgullo de ser una marca ganadora de premios; recientemente el título de "Mejor línea de baño" y "Mejor comercio minorista" en los premios británicos de moda en tallas grandes (British Plus Size Awards)

Pero el centro de nuestro negocio son nuestros CLIENTES, y por ello nos gusta que nuestros clientes formen parte de nuestras campañas de marketing, de esta forma contribuimos a la diversidad en el mundo de la moda. Algunas de nuestras más recientes campañas son "Face of Yours" o "Be the blogger" donde invitamos a nuestras clientes a ser la imagen de nuestra marca. Estate atenta a nuestras redes sociales para conocer futuras campañas.

PRENDAS FAVORECEDORAS

Antes de sacar un producto a la venta, nos preocupamos por probarlo en mujeres reales de tallas grandes, para asegurarnos de que nuestros productos van a adaptarse y realzar tus curvas.

SERVICIO

Nuestro personal en tienda son usuarias expertas de nuestras prendas y pueden asesorarte a la hora de realizar una elección. Además, el servicio de atención al cliente en nuestras oficinas centrales, trabajan los 7 días de la semana para ayudarte a resolver dudas y consultas.

CALIDAD

Nuestro principal compromiso es la calidad. Desde los tejidos, las puntillas o los accesorios que adornan cada prenda, nuestra máxima es no aceptar rebajas en nuestro estandar de calidad. Cada prenda que vendemos tiene garantizada la devolución de su coste si el cliente no está satisfecho con su calidad.

A LA ÚLTIMA MODA

Pero además de ofrecerte los básicos para tu día a día, nos esforzamos para que nuestras colecciones sigan las tendencias más actuales tanto en vestidos, abrigos, pantalones, calzado, lencería, prendas de dormir como accesorios.

FABULOSA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Nos gusta mantenernos cerca del proceso de creación y trabajamos con los mejores proveedores para mantener nuestros costos al mínimo, y así ofrecerte la mejor calidad al mejor precio. Trabajamos con la filosofía "todas las tallas al mismo precio", y creemos firmemente que todas las mujeres deben sentirse a gusto y hermosas en su ropa, independientemente de su talla.

Nuestro personal en tienda y en oficina son profesionales motivados, que se esfuerzan día a día por mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes. Ya sea buscando los mejores productos, ayudando en los probadores o preparando los pedidos de internet, nuestra dedicada plantilla trabaja para satisfacer tus necesidades.

Estamos deseando conocer tus opiniones o sugerencias. Al fin y al cabo todo este negocio se mueve en torno a ti. Te invitamos a compartir tus comentarios con nuestro fundador y director general de la marca, Andrew Killinsworth en la dirección de correo:

SIEMPRE EN CONTACTO

Conoce las últimas novedades y tendencias en moda.