Vestidos tallas grandes

Nuestros favoritos
Filtros
Cobalt Blue Animal Print Drape Pocket DressKhaki Animal Print Drape Pocket DressDark Red Animal Print Drape Pocket Dress
New! Easy add to basket feature
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket

¿Qué vestido me quedará mejor?

Con una amplia variedad de estilos en los que elegir, encuentre el vestido de talla grande perfecto en nuestra última colección. Desde vestidos patinadora con diseños entallados que definen y realzan su figura a vestidos con vuelo y los favorecedores con escote cruzado. Estamos convencidos de tener el estilo que mejor se adapta a sus curvas.



Silueta con forma pera

Con una silueta con forma de pera o triángulo, es importante dirigir la atención a la cintura y a la parte superior del cuerpo. Recomendamos adquirir prendas como los vestidos de patinadora o los que tienen vuelo. Los vestidos de patinadora se adaptan al busto y realzan la cintura, creando una favorecedora figura de guitarra, mientras que los vestidos con vuelo en tallas grandes consiguen una silueta más relajada en la que la atención se desvía a los bajos que se mueven con gracia.



Silueta con forma de manzana

Para siluetas tipo manzana, recomendamos decantarse por vestidos que se entallen en la cintura, como los vestidos de patinadora. Los vestidos con escote cruzado también son una buena opción para este tipo de siluetas puesto que desvían la atención hacia el busto y el escote.



Silueta rectangular

Si tiene una figura recta o rectangular, le recomendamos decantarse por vestidos con vuelo. El corte del bajo atraerá más movimiento a su figura y la hará más atractiva



Silueta guitarra

Si usted tiene una figura de guitarra, puede acentuar la feminidad de sus curvas con un vestido que abrace sus curvas. Le recomendamos los favorecedores vestidos con escote cruzado, los de patinadora, entallados… que se ajusten a su cintura realzándola.



Cómo elegir un vestido para una ocasión informal

Cuando hablamos de ropa informal, es importante encontrar un atuendo que sea cómodo y estiloso. Nuestra colección tiene una gran variedad de opciones de vestidos de tallas grandes que son ideales para ocasiones en las que no se requiere ir vestida de manera muy formal. Vestidos estampados, túnicas, vestidos vaqueros… puede elegir entre tejidos elásticos, prácticos vestidos midi o entre vestidos manga larga, corta o sin mangas.



Cómo elegir un vestido para una ocasión formal

¿Debe asistir a una fiesta o cualquier otro compromiso formal? ¡Lo tenemos todo previsto! Brille en la noche con un vestido de lentejuelas o cause impresión a su paso con un sensual vestido de encaje. Desde vestidos largos a cortos o midi, nuestra colección le dará la elegancia y el glamour para hacerle resplandecer toda la noche.

Loading