Novedades en ropa
GRANDES OFERTAS
Compra con confianza
Envío con localizador
Registrese en nuestros correos
returns returns

Deseamos que haya disfrutado de su compra, pero si no fuera el caso, le aconsejamos leer nuestras instrucciones para realizar su devolución.

Para pedidos realizados antes del día 30 de junio, utilice por favor este enlace

Para pedidos realizados a partir del 30 de junio, por favor siga las siguientes instrucciones:

Devoluciones

Si desea devolver un pedido, es necesario que el/los producto/s cumpla/n con las garantías necesarias para ser puesto/s de nuevo a la venta, sin estrenar y con sus etiquetas; de otro modo no podemos garantizar que vaya a ser aceptado. Tenga en cuenta que cuenta con un plazo de 28 días desde que su pedido fue enviado para realizar una devolución.

Al pinchar el enlace de abajo accederá a nuestro portal de devoluciones. En él encontrará las instrucciones para devolver su pedido en los puntos de entrega o el servicio postal más conveniente.

Para realizar su devolución necesitará acceder al portal utilizando la referencia de su pedido que comienza por "GE", por favor pinche aquí para acceder al portal.

1. Seleccione el/los producto/s que desea devolver de su pedido y elija el motivo de su devolución.

2. Imprima la etiqueta de devolución (debe tener 2 copias), coloque una de las copias dentro de su paquete y adhiera la otra copia a la parte exterior de su paquete. Asegúrese de que la etiqueta está bien adherida.

3. Usted recibirá un número de seguimiento. Guarde por favor esta referencia para poder hacer el seguimiento del trayecto de su pedido.

4. Lleve su paquete al punto de entrega y guarde su prueba de envío.

5. Se procederá a realizar el reembolso de su compra en el mismo método de pago en el que se realizó la compra, una vez que el paquete llegue a los almacenes de Yours Clothing.

6. Procederemos a realizar el reembolso cuando sus productos hayan llegado a nuestro almacén. Su reembolso llegará de nuevo a su cuenta de banco o PayPal en torno a 7 días laborales.

Cambios

Lamentamos no poder ofrecer cambios de productos a nuestros clientes internacionales.

Actuamos en colaboración con Global-e, prestatario de servicios externo, que actúa como vendedor registrado en nuestras transacciones, facilitando la venta y el envío de los productos de Yours Clothing a más de 100 destinos en todo el mundo. Al comprar en Yours Clothing observará que su pago se realiza a través de **Global-e//Yours Clothing** y la transacción se lleva a cabo de acuerdo con las Condiciones y la Política de privacidad de Global-e (que especificadas en el área de pago antes de que se materialice la compra).