Novedades en ropa
Superventas
Ofertas de temporada
Envío con localizador
Registrese en nuestros correos
Returns returns returns

Deseamos que haya disfrutado de su compra, pero si no fuera el caso, le aconsejamos leer nuestras instrucciones para realizar su devolución.

Cómo relizar una devolución

Si desea devolver un pedido, es necesario que el producto cumpla las garantías para ser puesto a la venta de nuevo, sin estrenar y con las etiquetas, de otro modo no podemos garantizar que vaya a ser aceptado. Tras recibir su pedido, cuenta con un periodo de 28 días para realizar una devolución.

  1. Envuelva el producto en su paquete original
  2. Acceda a nuestro portal de devoluciones y siga las instrucciones detalladamente: https://yoursclothing.intelligentreturns.net/main/landing?lang=es
  3. Para ingresar en el portal es necesario que cuente con su número de pedido (es el código que comienza con una letra) y el código postal de envío.
  4. Una vez completado el proceso, recibirá una etiqueta única. Adhiérala al exterior de su paquete y llévelo a la oficina postal escogida.
  5. Al completar el proceso, recibirá un número de localizador. Utilícelo para conocer el estado del envío

La dirección de envío es:

Yours Clothing,
Returns Dept,
Newcombe House
Bakewell Road
Peterborough
PE2 6XU
Inglaterra

Recuerde que si devuelve un producto sujeto a una promoción se le devolverá la parte proporcional correspondiente.

Preguntas frecuentes

Su pedido tardará entre 7 a 10 días laborales para llegar a nuestros almacenes en el reino unido. Utilice por favor el localizador para verificar el estado de su envío. Reembolsaremos su devolución y le enviaremosun correo de confirmación en el mismo día en que recibamos sus productos. Tenga en cuenta que su banco puede tomar de 5 a 7 días laborales en procesar la devolución.