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Lo sentimos, no encontramos lo que nos pediste.

Devoluciones

Deseamos que hayas disfrutado de tu compra, pero si no fuera el caso, te emplazamos a leer nuestras instrucciones para realizar una devolución.

Cómo hacer un devolución?

COMO PARTE DE NUESTRO ESFUERZO POR REDUCIR NUESTRA HUELLA DE CARBONO, EVITAMOS EL USO DE PAPEL EN NUESTRAS TRANSACCIONES - ENVIAMOS TU FACTURA ADJUNTA AL CORREO ELECTRÓNICO DE ENVÍO DE TU PEDIDO Y LAS DEVOLUCIONES SE REALIZAN ONLINE - NO ES NECESARIO INCLUIR NINGÚN DOCUMENTO EN TU PAQUETE.

Las devoluciones tienen asociado un costo, calculado en el portal en función del peso de tus artículos devueltos y del servicio de devolución escogido. El proceso es sencillo, tan sólo debes empaquetar los artículos que quieres devolver y seleccionar tu método de envío en el portal de devoluciones. Necesitarás tu número de pedido y correo electrónico o código postal. Te enviaremos un correo electrónico para informarte de que hemos realizado tu reembolso. El dinero estará en tu cuenta en un plazo de hasta 5 días laborales.

1.Pincha el enlace para acceder al portal de devoluciones - CREA TU DEVOLUCIÓN AQUÍ.

(Cuentas con un plazo de 28 días para realizar tu devolución - Los productos devueltos deben estar en condiciones para ponerse de nuevo a la venta, sin estrenar y con sus etiquetas, de otra manera la devolución puede ser rechazada.)

2.Escribe su número de pedido: la referencia que empieza por dos letras, por ejemplo YE123-4567-8901

(Si aparece un mensaje de error a la hora de introducir tu número de pedido, por favor comprueba que no haya espacios antes o después del número de pedido)

3.Escribe tu código postal o correo electrónico.

4.Selecciona los artículos que quieres devolver y escoge el motivo de devolución.

5.Escoge el método de envío.

6.Te enviaremos un correo con tu etiqueta de envío o el código QR

Numerosas oficinas de envío cuentan con impresora donde podrás imprimir tu etiqueta de envío si no cuentas con impresora. Actualmente estamos implementando el uso QR con las compañías de envío, ya muchas cuentan con este servicio.

7.Procederemos a reembolsar tus artículos devueltos tan pronto como lleguen al centro de distribución. Te informaremos en un correo cuando hayamos ingresado el dinero, que estará en tu cuenta en un plazo de 3-5 días laborales. Todos los reembolsos se realizan en el mísmo modo de pago en el que se realizó la compra.

Se cobrarán 5,00€ por devoluciones de hasta 6 artículos, los artículos adicionales serán cargados a la razón de 1€ extra por artículo.

Preguntas Frecuentes

Puede realizar el seguimiento de su envío a través del localizador de su paquete. Una vez su compra esté en nuestros almacenes procederemos a realizar su reembolso en el mismo método de pago en el que realizó su compra.

Tenga por favor en cuenta que su banco puede demorar entre 3 a 5 días en actualizar el ingreso.

Cuenta con un plazo de 28 días para realizar una devolución tras recibir su compra. No podemos aceptar devoluciones pasado este plazo. Si envía una compra fuera de plazo, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para ofrecerle alternativas.

Lamentamos que su artículo esté defectuoso o no sea el producto que escogió a la hora de realizar su compra y le pedimos disculpas por las molestias causadas. Comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente a través del formulario de contacto, recuerde proporcionar la referencia de su pedido, una foto y la descripción del fallo. Nuestro equipo de servicio al cliente evaluará la prenda y le enviará una etiqueta de devolución.

Los artículos defectuosos se comprobarán en el momento de la recepción y se validarán.

Nuestros pedidos son revisados antes de ser enviados, pero en el improvable caso recibir un pedido incompleto le aconsejamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto para resolver la incidencia.

Nos es imposible procesar cambios en las compras internacionales online, puesto que no se garantiza la existencia de stock. Si no le satisface su compra y el producto es suceptible de ser devuelto y no se ha estrenado, puede devolverlo a través de nuestro portal de devoluciones y realizar un nuevo pedido con el producto que quiera adquirir

Por motivos de higiene y salud, no aceptamos devoluciones de pendientes, productos cosméticos y mascarillas antibacterianas. Para más información, por favor consulte la información en la página del producto y en el correo de confirmación de compra.

Ponte por favor en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto y cancelarán tu devolución para que puedas escoger el método que mejor se adapte a tus necesidades..