Novedades en ropa
GRANDES OFERTAS
Gastos de envío gratis
Envío con localizador
Registrese en nuestros correos
Need Help Need Help

Deseamos que haya disfrutado de su compra, pero si no fuera el caso, le aconsejamos leer nuestras instrucciones para realizar su devolución.

returns Returns

Si desea devolver un pedido, es necesario que el/los producto/s cumpla/n con las garantías necesarias para ser puesto/s de nuevo a la venta, sin estrenar y con sus etiquetas; de otro modo no podemos garantizar que vaya a ser aceptado. Tenga en cuenta que cuenta con un plazo de 28 días desde que su pedido fue enviado para realizar una devolución.

Al pinchar el enlace de abajo accederá a nuestro portal de devoluciones. En él encontrará las instrucciones para devolver su pedido en los puntos de entrega o el servicio postal más conveniente.

Utilice nuestro portal de devoluciones a través del siguiente enlace. Puede llevar la devolución a su servicio postal local más cercano. Los gastos de devolución son de 6€ para la Península, este importe se liquidará una vez recibidos los artículos devueltos.

⋅1. Empaquete el artículo en su embalaje original y elija el motivo de su devolución en la factura original

⋅2. Vaya a nuestro portal de devoluciones y siga las instrucciones en detalle.

⋅3. Cuando se complete este proceso, recibirá una etiqueta única. Imprima la etiqueta de devolución (necesita 2 copias), coloque la primera copia en el paquete con los artículos y pegue la segunda copia en el exterior del paquete. Asegúrese de que la etiqueta esté pegada correctamente. Lleve el paquete a su servicio postal local más cercano. Le recomendamos que conserve el comprobante de envío.

⋅4. A continuación, recibirá un número de seguimiento. Guarde este número de seguimiento en un lugar seguro para que pueda seguir el trayecto del paquete.

Tenga en cuenta que un pedido comprado con descuento puede no ser reembolsado en su totalidad si decide no devolver el pedido completo.

Nuestra dirección de devolución es: Yours Clothing Returns Dept., Newcombe House Bakewell Road Peterborough PE2 6XU Reino Unido

Returns Returns

Lamentamos no poder ofrecer cambios de productos a nuestros clientes internacionales.