POLÍTICA INTERNACIONAL DE DEVOLUCIONES


¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN PROCESARSE UNA DEVOLUCIÓN?

Procesaremos su devolución en el mismo día en que recibamos su/s producto/s. Una vez que la devolución haya sido procesada le enviaremos un correo de confirmación. Por favor concédanos 5 días laborales para que su banco ingrese el dinero de la devolución

¿CÓMO DEVUELVO UN PAQUETE?

Si quiere devolver un paquete por favor cerciórese de que los productos están en condiciones para ser de nuevo vendidos, que pueden ser devueltos, que tienen las etiquetas y que no hayan sido estrenado, (de manera contraria no podemos garantizar que la devolución sea aceptada), y siga este proceso:

  1. Envuelva el producto en su envoltorio original
  2. Complete la solicitud de Devoluciones con su nombre y número de pedido, incluyendo los motivos de su devolución.
  3. Acerque su paquete a la oficina de correos más cercana solicitando el servicio de envío ordinario, pero asegurándose de que en la medida de lo posible su envío esté garantizado. Esto le asegurará que tiene una cobertura adecuada en el hipotético caso de que su paquete se pierda en el correo. Your Clothing no se responsabilizará de ningún paquete devuelto que se haya perdido en el correo, le aconsejamos, por tanto, que guarde el recibo de envío como prueba de envío.

La dirección de devoluciones es:

Yours Clothing,
Returns Dept,
Unit B, Finmere Park,
Southgate Way, Orton Southgate,
Peterborough
PE2 6YG
UK

¿Cuánto cuesta devolver un/os producto/s?

Las devoluciones tienen un coste variable en función del peso y el tipo de servicio que escoja para hacer el envío.

¿Por qué tengo que pagar el envío de la devolución?

Es porque si nos hicieramos cargo del gasto de envío de las devoluciones, Yours Clothing tendría que incrementar el precio de sus prendas para absorver los costos. Queremos seguir pudiendo ofrecerle los precios más asequibles. Sin embargo si sus productos llegaran defectuosos o en mal estado por supuesto le reembolsaremos el coste completo de la devolución y los gastos de envío asociados.

¿Con cuánto tiempo cuento para devolver un producto?

Usted cuenta con 21 días para devolver cualquier producto desde la fecha de su recepción.

¿Qué ocurre si recibo un producto defectuoso?

Si usted recibiera un producto defectuosos envíenoslo de vuelta en 30 días y procesaremos un reembolso completo (incluyendo todos los gastos de envío del producto). Productos defectuosos son evaluados al ser recibidos y validados.

La imagen del producto en la web es diferente al producto que he recibido

Todas las imágenes de nuestra página web son lo más acertadas a nuestros productos. Si embargo, debido a las diferencias en pantallas y en sistemas informáticos utilizados por nuestros clientes, colores y sombras pueden no aparecer de manera exacta al producto original.

¿Qué ocurre si algún me falta algún producto de mi pedido?

Todos los paquetes se revisan antes de salir de nuestro almacén. Pero, en el hipotético caso de que le faltara alguno de los productos de su pedido, contáctenos a través del formulario de contacto e investigaremos lo ocurrido y en caso necesario le enviaremos de nuevo los productos.

Cambios

Podemos aceptar devoluciones de clientes internacionales, pero no podemos aceptar los cambios.

¿Qué productos no pueden ser devueltos?

Sentimos informarle de que por razones de higiene no podemos aceptar cambios de pendientes y productos cosméticos. No podemos ofrecerle un reembolso de su compra en los productos que aparecen abajo, a menos que se hayan calificado como defectuosos: Productos a más de un 70% de descuento. Sus derechos como consumidor no se verán modificados.

Sign Up for Exclusive News and Offers >Close