Pedido seguro
Procesaremos su devolución en el mismo día en que recibamos su/s producto/s. Una vez que la devolución haya sido procesada le enviaremos un correo de confirmación. Por favor concédanos 5 días laborales para que su banco ingrese el dinero de la devolución
Si quiere devolver un paquete por favor cerciórese de que los productos están en condiciones para ser de nuevo vendidos, que pueden ser devueltos, que tienen las etiquetas y que no hayan sido estrenado, (de manera contraria no podemos garantizar que la devolución sea aceptada), y siga este proceso:
La dirección de devoluciones es:
Yours Clothing,
Returns Dept,
Newcombe House
Bakewell Road
Peterborough
PE2 6XU
Inglaterra
Las devoluciones tienen un coste variable en función del peso y el tipo de servicio que escoja para hacer el envío.
Es porque si nos hicieramos cargo del gasto de envío de las devoluciones, Yours Clothing tendría que incrementar el precio de sus prendas para absorver los costos. Queremos seguir pudiendo ofrecerle los precios más asequibles. Sin embargo si sus productos llegaran defectuosos o en mal estado por supuesto le reembolsaremos el coste completo de la devolución y los gastos de envío asociados.
Usted cuenta con 21 días para devolver cualquier producto desde la fecha de su recepción.
Si usted recibiera un producto defectuosos envíenoslo de vuelta en 30 días y procesaremos un reembolso completo (incluyendo todos los gastos de envío del producto). Productos defectuosos son evaluados al ser recibidos y validados.
Todas las imágenes de nuestra página web son lo más acertadas a nuestros productos. Si embargo, debido a las diferencias en pantallas y en sistemas informáticos utilizados por nuestros clientes, colores y sombras pueden no aparecer de manera exacta al producto original.
Todos los paquetes se revisan antes de salir de nuestro almacén. Pero, en el hipotético caso de que le faltara alguno de los productos de su pedido, contáctenos a través del formulario de contacto e investigaremos lo ocurrido y en caso necesario le enviaremos de nuevo los productos.
Podemos aceptar devoluciones de clientes internacionales, pero no podemos aceptar los cambios.
Sentimos informarle de que por razones de higiene no podemos aceptar cambios de pendientes y productos cosméticos. No podemos ofrecerle un reembolso de su compra en los productos que aparecen abajo, a menos que se hayan calificado como defectuosos: Productos a más de un 70% de descuento. Sus derechos como consumidor no se verán modificados.