POLÍTICA INTERNACIONAL DE DEVOLUCIONES


Información devoluciones

Si desea devolver un producto, es necesario que se encunetre sin estrenar y con las etiquetas, de otra manera no podemos garantizar que vaya a ser aceptado. Las devoluciones deben ser realizadas en los 28 días posteriores a su envío para poder reclamar un reembolso completo.

No ofrecemos devoluciones gratuitas, pero hemos conseguido tarifas especiales para nuestros clientes.

Cómo realizar una devolución

En caso de querer realizar una devolución por favor visite nuestro portal de devoluciones con su referencia GE, pinche aquí para acceder al portal

  1. Seleccione el/los producto/s que desea devolvernos e indíquenos el motivo de su devolución.
  2. Imprima la etiqueta de devolución (debe tener 2 copias); guarde la primera copia en el paquete junto con el/los producto/s a devolver y pegue la segunda copia en el exterior del paquete. Asegúrese por favor de que el impreso está pegado correctamente.
  3. Al imprimir su etiqueta recibirá un número de seguimiento de su envío. Guarde este número para que pueda hacer un seguimiento de su envío.
  4. Lleve el paquete a su oficina postal. Recomendamos que guarde la prueba de su envío.
  5. El reembolso se procesará en el mismo modo de pago en el que se realizó la compra original, cuando el paquete haya llegado a los almacenes de Yours Clothing.
  6. Al no ofrecer devoluciones gratuitas el cliente debe pagar los gastos de envío.
  7. El reembolso puede demorarse hasta 7 días hábiles. El reembolso sólo se procesará una vez que el pedido haya llegado a Yours Clothing.
Cambios

Nos es imposible aceptar cambios en las compras online internacionales, puesto que no se puede garantizar la existencia de stock.

Nos hemos asociado con Global-e, compañía de servicios a terceros y que actua como su vendedor oficial, de modo que puede comprar y recibir sus productos Yours Clothing en más de 100 destinos mundiales. Cuando compre sus productos a Yours Clothing a través de Global-e, verá que su método de pago se cobra a través de **Global-e//Yours ClothingWW, estando la compra sujeta a las Condiciones Generales y Política de Privacidad de Global-e (que se presentará claramente en el momento de pago antes de finalizar su pedido)

Puede contactar a Global-e pinchando aquí

CloseGlobalE_ES