Talla

Lencería

Selector talla sujetador

Paso 1:

Paso 2:


Marcas

Longitud manga

Precio

Lencería tallas grandes

Descubra nuestra colección de lencería con atractivos diseños. Con sujetadores disponibles hasta la talla 150 J, nuestros estilos están diseñados para adaptarse a su exclusiva silueta. Conozca nuestra colección de sujetadores con o sin aros, corpiños y picardías para encontrar la ropa interior que mejor se adapte a usted.

Últimas tendencias ropa interior tallas grandes

Descubra nuestra colección de lencería de tallas grandes. Tanto si está buscando la comodidad para el día a día, como algo especial, escoja entre nuestra selección de sujetadores y bragas, picardías o camisones lenceros para un look favorecedor y sexy.



Confort para el día a día

Sujetadores: Siéntase cómoda toda la jornada con nuestra colección de sujetadores sin aros. Ofreciéndole suficiente sujeción, le permiten la libertad de movimientos que busca. Escoja entre nuestra variedad de colores y diseños para encontrar el look que más le gusta. Para un soporte extra decántese por nuestros sujetadores t-shirt o con relleno. Estos estilos son geniales para moldear su figura al tiempo que le permiten estar confortable. Bragas: Confeccionadas en suave tejido de algodón, nuestras bragas son transpirables y confortables. Ideales para uso diario, escoja en nuestra gran variedad de colores y estampados. Con cinturillas elásticas para un ajuste perfecto. Con juegos de varias unidades también disponibles.



Ocasiones especiales

Sujetadores: Nuestra lencería sexy en tallas grandes favorecerá su silueta. Nuestros sujetadores con aros elevarán su busto y le darán el soporte que busca, , mientras que los sujetadores con relleno suavizarán sus curvas. Escoja en nuestra colección de lencería fina en tallas grandes los sujetadores que más le gustan: tejidos de encaje, acabados bordados, puntillas en los bordes y nuestra actual paleta de colores. Bragas: Con una selección de conjuntos de lencería fina en tallas grandes. Descubra el conjunto perfecto de ropa interior en tallas grandes. Desde tangas, bragas, culotes o shorts, nuestra colección viene cargada de tejidos satén, encaje y suave algodón para que consiga el look sexy que está buscando.

Loading

Master Card
Visa Card