Vestidos túnica tallas grandes

Nuestros favoritos
Filtros

Cómo vestir su vestido túnica

Hágase con una túnica de talla grande de nuestra nueva colección. Desde estilos informales a túnicas de fiesta, le apuntamos nuestros consejos para que conozca las túnicas con las que triunfará desde la mañana a noche:



Estilo informal

Decántese por una túnica cómoda, nuestras prendas en tejidos elásticos están confeccionadas para el uso diario y para relajarse en los fines de semana. Combine comodidad y estilo y escoja entre una selección de diseños neutros con colores lisos o estampados más atrevidos. Conjúntelos con unos leggins o medias para los días más frescos, o con unas sandalias para sus estilismos de verano.



Estilo de oficina

Renueve su estilismo para ir al trabajo con una de nuestras túnicas de nuestra más reciente colección. Disponibles en colores neutros y con estampados en blanco y negro, las túnicas son una opción muy acertada para ir a la oficina. Simplemente conjunte su vestido túnica con unas medias y una americana y sus sandalias mule preferidas para completar un estilismo profesional.



Estilo de fiesta

Nuestra colección de túnicas de tallas grandes están diseñadas para llegar hasta sus rodillas sin cubrirlas y combinan muy bien con unas medias o leggins. Vístala con unos tacones y un clutch para conseguir un irresistible estilismo de fiesta. En nuestra colección encontrará las últimas tendencias en túnicas para que se sienta especial en esa noche de fiesta.

Loading