Vestidos con vuelo tallas grandes

Nuestros favoritos
Filtros
Vestido negro con bolsillos delanterosVestido morado con bolsillos drapeadosVestido en rojo oscuro con bolsillos drapeadosVestido caqui con bolsillos drapeadosVestido negro de flores y mariposas con bolsillos
New! Easy add to basket feature
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket

Cómo vestir: Vestidos con vuelo

Dele a su armario un aire renovado con nuestra fabulosa colección de vestidos con vuelo de tallas grandes. Diseñados para aportar gracia y fluidez en los bajos, al tiempo que crean una favorecedora figura con forma de A, estos vestidos son fáciles de vestir, muy combinables y extremadamente favorecedores. Tanto si está buscando una prenda para el día a día en tejido elástico, como si quiere algo más sofisticado para ir a la oficina o un vestido para una ocasión especial, tenemos todas la opciones. Tan solo eche un vistazo a nuestra guía de estilo para ayudarle a encontrar el vestido perfecto de tallas grandes desde la talla 44 a la 64



Estilo informal

Para un estilo desenfadado, apueste por nuestra colección de vestidos con vuelo en tejido elástico. Tenemos vestidos sin mangas o con manga corta y larga. Desde vestidos coloridos a otros con diseños más neutros, esta colección es perfecta para vestirle en su día a día o para relajarse los fines de semana. Simplemente conjúntelos con una cazadora vaquera y unas bailarinas o deportivas para completar un estilismo casual.



Vestidos de noche

Dele a su estilismos para salir de noche un aire fresco con nuestra colección de vestidos con vuelo de tallas grandes. Con tejidos suaves, bordados intricados o adornos de encaje, esta colección está llena de las prendas básicas en cualquier colección. Tanto si es para asistir a una fiesta, una boda o cualquier otra ocasión especial, tenemos los vestidos que mejor le sientan en tallas 44 a 64.



Estilismo para la oficina

Renueve su colección de prendas para ir a trabajar con nuestra colección de vestidos de vuelo en tallas grandes. Desde confortables prendas en tejido elástico a diseños chic, dele a su look un aire nuevo esta temporada. Combine moda y funcionalidad, y conjunte uno de nuestros vestidos con vuelo de tallas grandes con unos botines con tacón y una americana para un look profesional.

Loading