Botas Anchas

Nuestros favoritos
Filtros
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket

El par de botas perfecto

Encontrar el par de botas en ancho especial nunca ha sido más sencillo que esta temporada. Nuestra colección de botas viene llena de diferentes estilos y diseños, pero todos con un punto en común, la comodidad. Conozca más sobre nuestras botas en nuestros apuntes a continuación:



Botas altas

Un favorito en los zapateros de todas las casas, las botas altas de caña ancha son imprescindibles. Con estilos de cuero y con forros cálidos, nuestra colección está llena de las últimas tendencias como los detalles inspirados en las películas del oeste como hebillas metálicas o las borlas, pero también los fruncidos. Perfectos para completar cualquier estilo chic, combínelas con unos vaqueros y con un top con lentejuelas para conseguir un look de fiesta.



Botas de caña ancha

Diseñadas con una caña extra amplia, nuestras botas anchas fusionan moda y funcionalidad con diseños actuales. Nuestras botas de cuero en ancho especial en clásicos diseños como el estilo motero vienen con cañas con paneles elásticos, que seguro que darán un aire fresco y renovado a su armario. Combínelos con unos vaqueros y una blusa larga para conseguir un look desenfadado.



Botines

Los botines de ancho especial son una pieza básica de todo zapatero. Desde los populares botines Chelsea con paneles elásticos a estilosas piezas en terciopelo con tacones cuadrados, nuestros botines en ancho especial le harán lucir fabulosa. Combine unos botines planos en terciopelo con un vestido midi de flores para conseguir un estilo bohemio o cree un estilo de oficina con unos botines de tacón cuadrado y una falda negra en piel.

Loading