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Le recomendamos, que una vez que haya entrado en esta cuenta cambie la contraseña por una que le sea de su conveniencia.

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Para la lista de países a los que enviamos por favor pulse en el siguiente enlace

Nuestro servicio de envío ordinario demora de 5 a 7 días laborales. Puede que se requiera una firma a la hora de la entrega.

A pesar de nuestros esfuerzos para realizar las entregas en el periodo de tiempo anunciado, le pedimos que nos permita un plazo de hasta 14 días laborales para concluir la entrega.

Para más información por favor revise nuestra sección Contáctenos.

Sí, podemos hacer un seguimiento de su paquete. Tras realizar su pedido, usted recibirá un correo de confirmación de parte de nuestro almacén en el momento en que su paquete deja nuestras instalaciones. Para obtener una información más actualizada e individualizada, por favor contacte a nuestro servicio de atención al cliente.

Debido al tamaño de su pedido, es probable que haya sido enviado en más de un paquete. El resto de productos debería llegar unos días después de su primer paquete. En caso contrario, le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Tenga en consideración, tal y como se recoge en nuestros términos y condiciones, no aceptamos ninguna responsabilidad en lo referente a los impuestos de aduana para bienes enviados fuera del Reino Unido.

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Si usted desease devolver su pedido o parte de él:

  1. Envuelva el producto en su paquete original.
  2. Complete la solicitud de devolución con su nombre y sus detalles, incluyendo la razón por la que que devuelve el material.
  3. Lleve su paquete al servicio de correos más cercano solicitando el servicio de envío ordinario, pero solicitando prueba de su envío y garantía del servicio, para asegurarle su envío en el hipotético caso de que el paquete se pierda en el correo. Yours Clothing no se puede responsabilizar de ningún paquete devuelto perdido en el correo, por lo tanto por favor guarde el recibo de prueba de envío.

La dirección de devolución es:

Yours Clothing,
Returns Dept,
Unit B, Finmere Park,
Southgate Way, Orton Southgate,
Peterborough
PE2 6YG
UK

Recuerde que si devuelve un artículo que estaba en promoción o si el pedido tiene una promoción asociada, es posible que no reciba el reembolso completo si el pedido con el que se queda no le permite mantener la promoción.

*Todos los pedidos marcados con * no pueden ser devueltos por razones higiénicas

Aceptamos devoluciones de nuestros clientes internacionales, pero no podemos aceptar cambios. Los costes de devolución son responsabilidad del cliente y sujetos a la legislación local.

Por favor tenga en consideración que su paquete devuelto puede tardar en torno a 7 días laborales. Una vez llegue a nuestras oficinas reembolsaremos la cantidad en el mismo día. Si cree que el paquete ya debiera haber llegado a nuestras dependencias, por favor contacte la oficina de correos dónde realizó el envío.

Si tuviera cualquier otro problema no dude en contactarnos.

Sentimos informarle de que por razones de higiene no podemos aceptar cambios de pendientes y productos cosméticos. No podemos ofrecerle un reembolso de su compra en los productos que aparecen abajo, a menos que se hayan calificado como defectuosos: Productos a más de un 70% de descuento. Sus derechos como consumidor no se verán modificados.

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Sentimos que haya recibido un producto defectuoso y le pedimos disculpas por las molestias causadas.

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente, indicándonos si usted quiere un cambio o un reembolso del dinero y por favor incluya una foto de la prenda defectuosa. El equipo de control de calidad evaluará la prenda.

Todos nuestros pedidos son verificados antes de dejar nuestro almacén, sin embargo en alguna ocasión puede que algún producto no haya sido incluido en el paquete. Si le ha ocurrido esto, póngase en contacto con atención al cliente, quienes le resolverán el asunto.

Sentimos que haya recibido un producto defectuoso y le pedimos disculpas por las molestias causadas.

Necesita enviarnos el producto defectuoso a la siguiente dirección:

Yours Clothing
Returns Department
Unit B, Finmere Park
Orton Southgate
Peterborough
PE2 6YG

Incluya por favor en el paquete su dirección y si quiere que le enviemos un nuevo producto o prefiere que le reembolsemos el dinero. Le notificaremos por correo electrónico cuando el producto ha llegado a nuestro almacén y le confirmaremos el defecto. Los gastos de envío por mandarnos el producto le serán reembolsados y le enviaremos un nuevo producto o el reembolso.

Sentimos que haya recibido un producto incorrecto y le pedimos disculpas por las molestias causadas.Necesita enviarnos el producto a la siguiente dirección:

Yours Clothing,
Returns Department
Unit B, Finmere Park
Orton Southgate
Peterborough
PE2 6YG

Incluya por favor en el paquete su dirección, número de pedido y el motivo de su devolución. Le notificaremos por correo electrónico cuando el producto ha llegado a nuestro almacén. Los gastos de envío por mandarnos el producto serán reembolsados y le enviaremos el producto correcto.

Sentimos que el producto no cumpla con sus expectativas. Puede proceder a devolverlo, tenga por favor en cuenta que es el cliente quién se hará responsable de los gastos de envío.

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Para realizar un pedido por favor siga los siguientes pasos:

  1. Añada los productos que desee en su carrito.
  2. Pulse en "Mi carrito" en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Proceda a realizar la compra
  4. Puede registrarse o iniciar sesión
  5. Seleccione método de envío y complete toda la información necesaria.
  6. Haga su pedido, recibirá un correo de confirmación indicándole los detalles de su pedido.

Si tuviera cualquier dificultad a la hora de realizar su pedido, por favor contáctenos a través del formulario de contacto indicándo el código de referencia de los productos que desea adquirir.

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El espacio para ingresar el código de su vale se situa en la parte inferior de la página "Mi carrito", antes de completar su compra.

El pedido mínimo varía según la promoción. Por favor lea las condiciones que se aplican a su vale

No. En este momento solo se puede utilizar un vale por cada pedido.

Por favor lea los términos y condiciones del vale que desea utilizar para comprobar si puede ser utilizado en productos con descuento.

Sí, simplemente añada el código de vale y después escriba los detalles de su tarjeta regalo en los espacios designados a cada cosa en la página de compra para utilizarlos conjuntamente.

Cada reembolso tiene en consideración las promociones o los vales que se aplicaron al cargar la compra. Ellos serán deducidos proporcionalmente entre los productos a los que aplicarles la devolución.

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Las tarjetas regalo pueden ser adquiridas en tiendas o en nuestra página web, tarjetas-regalo

El espacio para ingresar el código de su tarjeta regalo está situado en la parte inferior de nuestra página de compra. Simplemente escriba el número largo de su tarjeta regalo y el número pin para aplicarlo a su pedido, antes de completar su compra

Para comprobar el saldo de una tarjeta regalo, ingrese por favor en su cuenta y seleccione la opción "Tarjeta regalo", después ingrese los detalles para descubrir su saldo. También puede contactarnos a través del formulario de contacto para ayudarle en sus consultas.

Las tarjetas regalo pueden ser recargadas a través del envío del formulario de contacto.

Si realizó su compra utilizando una tarjeta regalo, cualquier reembolso será depositado en la misma tarjeta regalo o en su cuenta online.

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Si usted olvidó su contraseña por favor, pulse en la opción "¿Olvidó su contraseña?", localizada debajo del espacio designado para su contraseña. Recibirá un correo electrónico con su contraseña.

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Una vez que se ha dado de baja de Yours Clothing por favor tenga en cuenta que puede volver a subscribirse en cualquier momento.

Infelizmente ya no enviamos catálogos, aunque todos nuestros productos están online y en nuestras tiendas.

Si quisiera borrar por completo su cuenta por favor contáctenos a través del formulario de contacto.

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Para visitar nuestra guía de tallas por favor, pulse en el enlace: gráfico-tallas

Si quiere más información sobre ventas al por mayor por favor contacte a Saleem Aslam en saleemaslam@badrhino.com

Siempre estamos buscando nuevos modelos que puedan encajar con nuestra marca. Si quiere enviarnos algunas de sus fotos junto con algo de información sobre usted podremos considerar su candidatura. models@yoursclothing.co.uk

Si quiere más información sobre oportunidades para bloggers para Yours Clothing por favor contactarnos en pressenquiries@yoursclothing.co.uk

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