Cuñas ancho especial

Perfectas para alargar la pierna, nuestra colección de clásicas cuñas en ancho especial renovarán tu estilo tanto para el día como para la noche. Con plantillas cómodas, nuestra gran selección de cuñas tienen una gran variedad de estilos, desde los clásicos peep toes al actual estilo gladiador. Disponibles en tallas 37 a 43.

Leer más
Nuestros favoritos
Filtros
New! Easy add to basket feature
Adding item to your basket
Adding item to your basket

Guía de estilo: Cuñas

De la oficina a una cena, las cuñas son el calzado perfecto para toda ocasión. Disponibles en anchos especiales, nuestra colección combina comodidad y estilo con plantillas almohadilladas para conseguir el look perfecto para todo el día. Escoja entre nuestros estilos monocromáticos o entre nuestros modernos diseños para encontrar el par perfecto.



Estilo desenfadado

Súbase a unas de nuestras cuñas en ancho especial. Para esta temporada, nos encantan los tonos naturales neutros y el crema, con plataformas imitación al corcho. Tanto si las quiere para uso diario o para el fin de semana, las cuñas son perfectas para acompañarle durante el día y la noche. Conjúntelas con unos vaqueros azules y una camiseta para un look fresco y actual.



Cuñas para salir de noche

¿Le gusta arreglarse para salir de noche? Tenemos los estilos más actuales para salir de fiesta. Desde imitación a gamuza a adornos metálicos, encuentre su perfecto par de cuñas amplias en tallas 37 a 43. Conjúntelas con un vestido largo para un look boho y chic, o llévelas con su vestido negro preferido para conseguir un aire sexy.



Estilo vacaciones

¿Preparando las vacaciones? Tenemos el calzado perfecto para ir de vacaciones, tan solo visite en nuestra zapatería online nuestra colección de cuñas y plataformas en ancho especial para encontrar el calzado de verano perfecto. Disponibles en tallas 37 a 43, escoja entre nuestros estilos en negro, con plataformas de imitación al corcho o las clásicas sandalias en color natural. Esta temporada la tendencia es conjuntar sus cuñas con faldas patinadora o con vaqueros capri.

Loading
CloseGlobalE_ES