Tops tallas grandes

Nuestros favoritos
Filtros
New! Easy add to basket feature
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket

Descubra nuestros tops en tallas grandes

Renueve su estilo con uno de nuestros tops en tallas grandes de nuestra nueva colección. Ofreciendo una gran variedad de estilos para el día a día, la oficina, ocasiones especiales o para salir por la noche, nuestra colección combina comodidad y estilo en diseños a la última moda. Desde básicos en tejidos confortables y elásticos, a camisas elegantes o favorecedores tops péplum. Encuentre la prenda perfecta para usted en tallas 44 a 64.



Tops para la oficina

Esta temporada las blusas y los tops en gasa le dan a su atuendo de oficina un toque sofisticado, mientras que las camisas entalladas le dan un aire elegante y hecho a medida. Con una gran variedad de prendas en blanco y negro o con tonalidades neutras y con numerosos estampados, tenemos los tops que más enamoran esta temporada. Combine blusas y camisas con unos pantalones negros formales y unas sandalias mules para conseguir un look de jefa.



Tops para el día a día

Desde camisetas básicas a camisas vaqueras en tallas grandes, nuestra colección tiene estilos para completar su colección de prendas para uso diario. Combine una camiseta con eslogan con unos vaqueros para un look informal y desenfadado o conjunte su top favorito con una falda estilo patinadora y un cinturón, para conseguir un fabuloso look de fin de semana.



Tops de noche y de fiesta

Tanto si le espera una fiesta, una cita especial o cualquier evento informal, asegúrese de tener preparada la ropa para ese momento y conozca nuestros tops para ocasiones especiales. Brille en la noche con uno de nuestros tops con lentejuelas y brillos en tallas grandes o confíe en nuestros tops con encaje. Cualquiera que sea la ocasión, tenemos todos los estilos más favorecedores con los que resplandecerá.

Loading