¿Alguna duda o pregunta?


Encuentre la respuesta en nuestras "Preguntas frecuentes"


Nuestro servicio de envío ordinario demora de 5 a 7 días laborales. Puede que se requiera una firma a la hora de la entrega.

A pesar de nuestros esfuerzos para realizar las entregas en el periodo de tiempo anunciado, le pedimos que nos permita un plazo de hasta 14 días laborales para concluir la entrega.

Para más información por favor revise nuestra sección Contáctenos.

Si quiere devolver un paquete por favor cerciórese de que los productos están en condiciones para ser de nuevo vendidos, que pueden ser devueltos, que tienen las etiquetas y que no hayan sido estrenado, (de manera contraria no podemos garantizar que la devolución sea aceptada), y siga este proceso:

  1. Envuelva el producto en su envoltorio original
  2. Complete la solicitud de Devoluciones con su nombre y número de pedido, incluyendo los motivos de su devolución.
  3. Acerque su paquete a la oficina de correos más cercana solicitando el servicio de envío ordinario, pero asegurándose de que en la medida de lo posible su envío esté garantizado. Esto le asegurará que tiene una cobertura adecuada en el hipotético caso de que su paquete se pierda en el correo. Your Clothing no se responsabilizará de ningún paquete devuelto que se haya perdido en el correo, le aconsejamos, por tanto, que guarde el recibo de envío como prueba de envío.

La dirección de devoluciones es:

Yours Clothing,
Returns Dept,
Unit B, Finmere Park,
Southgate Way, Orton Southgate,
Peterborough
PE2 6YG
UK

Los artículos marcados con un asterisco * no pueden ser devueltos por motivos de higiene.

Las devoluciones deben realizarse en los 21 días tras su recepción.

Procesamos su devolución en el mismo día que recibimos sus productos y hemos comprobado que están en óptimas condiciones, una vez que han sido procesados le enviaremos un correo de confirmación (por favor revise la carpeta de spam). Su devolución se realizará a través dl mismo método de pago con el que realizó su compra. Por favor tenga en consideración que su banco puede demorar hasta 5 días laborales en hacer el reintegro.

Nuestro servicio de envío ordinario demora de 5 a 7 días laborales. Puede que se requiera una firma a la hora de la entrega.

A pesar de nuestros esfuerzos para realizar las entregas en el periodo de tiempo anunciado, le pedimos que nos permita un plazo de hasta 14 días laborales para concluir la entrega. Por favor tenga en consideración que periodos festivos o puentes pueden afectar el plazo de entrega.

Para más información por favor revise nuestra sección Contáctenos.

En el caso de que usted recibiera un producto en condiciones defectuosas por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente utilizando nuestro formulario de contacto, comunicandonos su preferencia en cuanto a un reembolso de su compra o un nuevo producto. No olvide incluir una fotografía del producto defectuoso. Su solicitud será revisada por nuestro departamente de calidad.

Todos nuestros pedidos son revisados antes de ser enviados pero en el improbable caso de que alguno de sus productos se haya perdido le rogamos que nos contacte al servicio de atención al cliente a traves de nuestro formulario para resolver el problema.

Usted puede cambiar sus datos personales, como nombre o dirección en la sección Gestione su cuenta en la parte superior derecha de la web al pinchar en el enlace modificar datos. Una vez que haya realizado un pedido y haya salido de nuestro almacén , usted no podrá hacer modificaciones en su nombre o dirección del pedido.

Sign Up for Exclusive News and Offers >Close