Superventas
Novedades en ropa
hasta el 70% de descuento
Envío con localizador
Registrese en nuestros correos
FAQ FAQ FAQ

Encuentre la repuesta en nuestras "preguntas frecuentes"

Nuestro servicio de envío ordinario demora hasta 5 días laborales. Puede que se requiera una firma a la hora de la entrega.

A pesar de nuestros esfuerzos para realizar las entregas en el periodo de tiempo anunciado, le pedimos que nos permita un plazo de hasta 14 días laborales para concluir la entrega.

Para más información por favor revise nuestra sección Contáctenos.

Al utilizar el siguiente enlace, usted podrá realizar la devoluciones de sus productos a través de las oficinas postales y puntos de recogida (más información de puntos de recogida a través de nuestro portal de devoluciones).

Si desea devolver un pedido, es necesario que el producto cumpla las garantías para ser puesto a la venta de nuevo, sin estrenar y con las etiquetas, de otro modo no podemos garantizar que vaya a ser aceptado.

  1. Envuelva el producto en su paquete original
  2. Acceda a nuestro portal de devoluciones https://yoursclothing.intelligentreturns.net/ y siga las instrucciones detalladamente.
  3. Para ingresar en el portal es necesario que cuente con su número de pedido (es el código que comienza con una letra) y el código postal de envío.
  4. Una vez completado el proceso, recibirá una etiqueta única. Adhiérala al exterior de su paquete y llévelo a la oficina postal escogida.
  5. Al completar el proceso, recibirá un número de localizador. Utilícelo para conocer el estado del envío

La dirección de envío es:

Yours Clothing,
Returns Dept,
Newcombe House
Bakewell Road
Peterborough
PE2 6XU
Inglaterra

Recuerde que si devuelve un producto sujeto a una promoción se le devolverá la parte proporcional correspondiente.

Procesamos su devolución en el mismo día que recibimos sus productos y hemos comprobado que están en óptimas condiciones, una vez que han sido procesados le enviaremos un correo de confirmación (por favor revise la carpeta de spam). Su devolución se realizará a través del mismo método de pago con el que realizó su compra. Por favor tenga en consideración que su banco puede demorar hasta 5 días laborales en hacer el reintegro.

En el caso de que usted recibiera un producto en condiciones defectuosas por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente utilizando nuestro formulario de contacto, comunicándonos su preferencia en cuanto a un reembolso de su compra o un nuevo producto. No olvide incluir una fotografía del producto defectuoso. Su solicitud será revisada por nuestro departamente de calidad.

Todos nuestros pedidos son revisados antes de ser enviados pero en el improbable caso de que alguno de sus productos se haya perdido, le rogamos que nos contacte al servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario para resolver el problema.

Usted puede cambiar sus datos personales, como nombre o dirección en la sección Gestione su cuenta en la parte superior derecha de la web al pinchar en el enlace modificar datos. Una vez que haya realizado un pedido y haya salido de nuestro almacén , usted no podrá hacer modificaciones en su nombre o dirección del pedido.

We noticed you are not shopping from Spain

We can ONLY ship to Spain from this site.

Continue shopping

If you wish to ship to an alternative country,
select one of our dedicated sites below