

Preguntas frecuentes

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?
Incluimos el tiempo estimado de envío en nuestro correo electrónico de confirmación. Tenga por favor en consideración que este tiempo estimado de envío comienza a contar una vez que el pedido ha salido de nuestros almacenes.
¿PUEDO REALIZAR UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Una vez que su pedido ha sido despachado por nuestros almacenes, usted recibirá un correo de confirmación con un enlace en el que puede realizar un seguimiento del pedido.
¿PUEDO CAMBIAR MIS DATOS PERSONALES UNA VEZ REALIZADO UN PEDIDO?
Nos esforzamos por despachar su pedido en el mínimo tiempo posible. Por ese motivo nos resulta imposible aceptar cambios una vez que se ha realizado la compra.
¿PUEDO REALIZAR CAMBIOS EN EL PEDIDO UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA?
Lamentamos no poder realizar ningún cambio en las condiciones del envío o en la dirección. Sin embargo, en algunas ocasiones las compañías de mensajería aceptan cambios en la dirección de envío, le aconsejamos consultar la información sobre la empresa de mensajería a través del enlace de localizador y ponerse en contacto directamente con la empresa de mensajería.
HE CONSULTADO EL LOCALIZADOR DE MI PEDIDO Y APARECE COMO ENTREGADO PERO NO ESTÁ EN MI PODER ¿QUÉ PUEDO HACER?
Contacte con nuestro servicio de atención al cliente, nuestro equipo se pondrá en contacto con la compañía de entregas para que realice una investigación.
HE RECIBIDO UN PEDIDO INCOMPLETO
Nuestros pedidos son revisados antes de ser enviados, pero en el improvable caso recibir un pedido incompleto le aconsejamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver la incidencia.
¿QUÉ HACER SI RECIBO UN PRODUCTO INCORRECTO O DEFECTUOSO?
Sentimos que haya recibido un producto defectuoso y le pedimos disculpas por las molestias causadas.
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente, indicándonos:
- Su nombre
- Número de pedido
- Una foto del producto en el que se aprecie el fallo
- Una descripción del fallo del producto
El equipo de control de calidad evaluará la prenda y se pondrá en contacto con usted.
LA COMPRA QUE HE RECIBIDO NO ES LO QUE ESPERABA ¿PUEDO DEVOLVERLA?
Sentimos que su pedido no haya cumplido sus expectativas.
Visite por favor nuestra página de devoluciones en el enlace de abajo para saber cómo actuar:
¿CUÁLES SON LAS DIFERENTES OPCIONES DE ENVÍO?
Puede consultar nuestras opciones de envío en el siguiente enlace: https://www.yoursclothing.es/delivery

¿CÓMO DEVUELVO UN PEDIDO?
Si quiere devolver un pedido, pinche por favor el enlace de abajo, dedicado a devoluciones (https://www.yoursclothing.es/returns-policy)
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?
Puede realizar el seguimiento de su envío a través del localizador de su paquete. Una vez su compra esté en nuestros almacenes procederemos a realizar su reembolso en el mismo método de pago en el que realizó su compra. Tenga por favor en cuenta que su banco puede demorar unos días en actualizar el ingreso.
¿HAY ALGÚN PRODUCTO QUE NO PUEDA DEVOLVERSE?
Por motivos de higiene y salud, le pedimos que se pruebe por primera vez nuestra ropa de baño o bragas encima de su ropa interior. Tan solo aceptaremos devoluciones de estos artículos si no han sido estrenados y tienen sus etiquetas. Estas condiciones se entienden sin perjucio de sus derechos legales en relación a productos defectuosos, o que no se correspondan con su descripción.
¿SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS?
Nos es imposible procesar cambios en las compras internacionales online, puesto que no se garantiza la existencia de stock. Si no le satisface su compra y el producto es suceptible de ser devuelto y no se ha estrenado, puede devolverlo a través de nuestro portal de devoluciones y realizar un nuevo pedido con el producto que quiera adquirir. Le invitamos a visitar nuestra página de devoluciones: https://www.yoursclothing.es/returns-policy
SI TRAS REALIZAR MI COMPRA EL ARTÍCULO CAMBIA DE PRECIO ¿PUEDO RECLAMAR LA DIFERENCIA?
Si tras realizar su compra, el/los artículo/s cambian de precio debido a una promoción no podemos aplicarle el descuento de dicha promoción. El precio de su compra será el aplicable en el momento de su adquisición.
¿CÓMO VOY A RECIBIR MI REEMBOLSO?
Una vez que el paquete haya llegado a nuestros almacenes procederemos a reembolsarle el/los artículo/s a través del mismo método de pago que utilizó para realizar la compra.
¿QUÉ HACER SI RECIBO UN REEMBOLSO INCORRECTO?
Póngase en contacto por favor con nuestro servicio de atención al cliente para revisar con usted la cantidad correcta. Tenga en cuenta que el precio de la devolución puede haberse visto afectado por posibles promociones aplicadas a la hora de realizar la compra.

¿QUÉ TIPOS DE PAGO ACEPTAN?
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito/débito y a través de PayPal. Nos tomamos su seguridad muy seriamente, por lo puede confiar en que sus datos están seguros con nosotros.
MI PAGO FUE RECHAZADO ¿QUÉ PUEDO HACER?
Si al realizar la compra su pago fue rechazado, necesitará realizar la compra de nuevo. Pero antes, le recomendamos hablar con su banco para conocer el motivo. Revise sus movimientos bancarios y si observara que el pago se ha realizado contáctenos para investigar el asunto.
¿CÓMO PUEDO PAGAR A TRAVÉS DE PAYPAL?
Debe contar con una cuenta de PayPal para escoger este método de pago. Si esta es su opción de pago, deberá acceder a su cuenta de PayPal a la hora de formalizar su compra.
¿DÓNDE USAR MI CÓDIGO PROMOCIONAL?
Teclee su código de promoción en la sección "¿Tiene un cupón de promoción?" en el área "Mi carrito" antes de formalizar su pago.
¿PUEDO USAR MÁS DE UN CÓDIGO PROMOCIONAL EN UNA COMPRA?
No. En este momento solo se puede utilizar un cupón promocional por pedido. Si tuviera más de uno, escoja el que le sea más ventajoso.
¿PUEDEN SER UTILIZADOS CÓDIGOS PROMOCIONALES PARA ADQUIRIR PRODUCTOS REBAJADOS?
Cada promoción está sujeta a unas condiciones de uso específicas. Le invitamos a leer las condiciones antes de realizar su compra.
EL USO DE UN CÓDIGO PROMOCIONAL ¿AFECTARÁ A MI REEMBOLSO SI DEVUELVO ALGUNA PRENDA?
Si usted utilizó un código promocional y devuelve su compra o parte de ella, se aplicará la deducción pertinente en su reembolso, siempre teniendo en consideración las promociones y descuentos de los que se benefició a la hora de realizar la compra.
¿ESTÁN MIS DATOS DE PAGO A SALVO?
No comprartimos ninguna información con terceras partes sin su permiso (excepto sitios web asociados a nuestra marca). Para obtener más información sobre nuestra política de privacidad, por favor consulte este enlace: https://www.yoursclothing.es/privacy-policy
¿QUÉ MONEDAS ACEPTAN?
Puede realizar sus compras en Euros.

ESTOY EXPERIMENTANDO PROBLEMAS LA PÁGINA WEB
Si está experimentando problemas con el funcionamiento de nuestra tienda online, le aconsejamos que nos contacte a través de nuestro formulario de Atención al cliente
¿CÓMO ME SUBSCRIBO O ME BORRO DE SU LISTA DE CORREOS?
En la parte superior derecha de nuestra página web, encontrará un espacio para subscribirse a nuestra lista de correos, puede ingresar aquí su cuenta de correo electrónico para recibir las novedades de Yours Clothing. Si quisiera dejar de recibir nuestros correos por favor pulse en el enlace "Darse de baja" en la parte inferior de nuestros correos. Una vez que se ha dado de baja de Yours Clothing puede volver a subscribirse en cualquier momento.
¿SE PUEDE COMPRAR AL POR MAYOR?
Pinche en el siguiente enlace para ser redirigido a nuestra página de Venta al por mayor www.yoursclothing.es/wholesale
SOBRECARGO
Se cobrará un recargo del 10% a las compras superiores a 150€. Este montante no es reembolsable y es consecuencia del aumento de gravámenes en el envío.

¿CÓMO ESCOGER LA TALLA CORRECTA?
Puede consultar nuestra guía de tallas en el siguiente enlace https://www.yoursclothing.es/size-chart Las tallas británicas son en líneas generales más amplias que las españolas por lo que si está entre dos tallas le recomendamos escoger la más pequeña.
ME HAN INFORMADO DE QUE UNO DE LOS ARTÍCULOS COMPRADOS ESTÁ AGOTADO
A pesar de que nos esforzamos en que nuestras existencias estén siempre actualizadas, en ocasiones, especialmente en épocas de grandes ventas, el sistema no consigue actualizar de manera instantánea las exitencias. Le pedimos disculpas por las molestias y le invitamos a registrar su interés por la prenda en nuestro servicio de aviso de existencias. Conocerá al momento cuando volvemos a recibir más unidades en su talla.
¿PUEDO CONOCER LAS MEDIDAS EXACTAS DE UN PRODUCTO CONCRETO?
Ofrecemos descripciones generales de cada producto, junto con su composición. Pero no podemos ofrecer información más detallada de un producto en concreto.
¿CÓMO ENCONTRAR EL SUJETADOR DE MI TALLA?
En nuestra web tenemos numerosa información y consejos para que encuentre el sujetador ideal. Le recomendamos visitar el siguiente enlace para más información: https://www.yoursclothing.es/size-chart
Nuestros sujetadores se etiquetan con talla británica y europea. Tenga en consideración que la talla española no está presente en nuestras etiquetas pero sí en nuestra guía de tallas.
¿VENDEN PRENDAS PREMAMÁ?
Nuestra marca Bump it up tiene una gran variedad de prendas premamá: desde tops, vaqueros o vestidos disponibles en tallas 42 a 60.
¿CADA CUÁNTO TIEMPO RENUEVAN SU CATÁLOGO?
Constántemente recibimos nuevos artículos en nuestros almacenes. Le invitamos a echar un vistazo a nuestra sección "Próximamente" para conocer qué es lo que vamos a recibir en las próximas fechas.

¿PUEDO CAMBIAR MI NOMBRE Y DIRECCIÓN EN MI CUENTA?
Puede cambiar detalles personales, como el nombre o la dirección a través de la sección Mi cuenta, al pinchar Modificar datos. Le informamos, sin embargo, de que no puede cambiar los detalles personales de un pedido.
OLVIDÉ MI CONTRASEÑA
Si usted olvidó su contraseña por favor, pulse en la opción "Contraseña olvidada", localizada debajo del espacio designado para su contraseña. Recibirá un correo electrónico con un enlace para resetear su contraseña. Si usted desea cambiar su contraseña, puede hacerlo una vez completados los pasos de arriba. Ingrese en su cuenta y seleccione "Cambiar contraseña"
¿CÓMO ME SUSCRIBO O ME DOY DE BAJA DE SU LISTA DE CORREOS?
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¿PUEDO BORRAR MI CUENTA?
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¿DEBO CREAR UNA CUENTA PARA COMPRAR CON VOSOTROS?
No, no necesita tener una cuenta para comprar en nuestra tienda. Tan solo debe escoger la opción comprar como invitado/a para completar su compra.
¿CUÁL SON LOS BENEFICIOS DE TENER UNA CUENTA?
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Sus datos bancarios no se guardarán a menos que usted seleccione esta opción en la zona de pago. Guardar sus datos bancarios le supondrá un ahorro de tiempo en sus próximas compras pero es su opción personal.
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