¿Alguna duda o pregunta?


Encuentre la respuesta en nuestras "Preguntas frecuentes"


Le mantendremos informado del estado de su pedido por correo electrónico (si no ha recibido ningún correo, por favor revise su carpeta de spam) Puede realizar un seguimiento de su pedido a través de nuestro servicio de atención al cliente.

Para devolver un/varios producto/s ingrese en nuestra plataforma de devoluciones pinchando en el enlace de abajo y usando su número de referencia "GE"

https://web.global-e.com/returns/portal/mZAs

  1. Seleccione el/los producto/s que desea devolvernos e indíquenos el motivo de su devolución.
  2. Imprima la etiqueta de devolución (debe tener 2 copias); guarde la primera copia en el paquete junto con el/los producto/s a devolver y pegue la segunda copia en el exterior del paquete. Asegúrese por favor de que el impreso está pegado correctamente.
  3. Al imprimir su etiqueta recibirá un número de seguimiento de su envío. Guarde este número para que pueda hacer un seguimiento de su envío.
  4. Lleve el paquete a su oficina postal. Recomendamos que guarde la prueba de su envío.
  5. El reembolso se procesará en el mismo modo de pago en el que se realizó la compra original, cuando el paquete haya llegado a los almacenes de Yours Clothing.
  6. Al no ofrecer devoluciones gratuitas el cliente debe pagar los gastos de envío.
  7. El reembolso puede demorarse hasta 7 días hábiles. El reembolso sólo se procesará una vez que el pedido haya llegado a Yours Clothing.

Procesaremos su reembolso en el mismo día en que recibamos su pedido de vuelta, una vez que el reembolso haya sido procesado le enviaremos un correo de confirmación (revise por favor su carpeta de correo spam). El reembolso se realizará utilizando el mismo método con el que se realizó el pago original del pedido. Tenga en consideración que su banco puede tomar hasta 7 días laborales en completar el proceso de reembolso.

Le invitamos a que visite nuestra página de envío para tener más información sobre nuestros servicios de envío y los plazos de entrega en cada país.

En el improbable caso de recibir un artículo defectuoso, por favor envíenoslo de vuelta en el plazo de 30 días con una descripción de la falta, y procederemos a reembolsarle el precio de su producto y los gastos de envío originales. Los productos

Cuando los pedidos son voluminosos debemos distribirlos en más de un paquete, por lo que probablemente el producto que le falta viaje en un paquete separado; le recomendamos que revise sus correos con la información sobre el estado del envío https://service.global-e.com/es

Si ha realizado un pedido y éste ha sido ya despachado, no puede realizar cambios en la dirección o nombre al que va dirigido ese pedido. En caso de que el pedido no haya sido despachado, puede cambiar sus datos en su cuenta personal, pinchando en la sección Gestione su cuenta.

CloseGlobalE_ES