Monos y petos tallas grandes

Nuestros favoritos
Filtros
New! Easy add to basket feature
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket
Adding item to your basket

Monos para todas las ocasiones

Renueve su armario con nuestra colección de monos de tallas grandes: desde las prendas más actuales, como los monos estilos culotte o los petos vaqueros de tallas grandes. Nuestra colección le muestra los estilos que darán un aire fresco y joven a su guardarropa.



Preparada para la fiesta

Los monos tobilleros han sido todo un éxito esta temporada y en nuestra tienda tenemos infinidad de estampados: desde rayas en blanco y negro a atrevidas flores. Tenemos también opciones más neutras en colores lisos que pueden ser conjuntadas con piezas grandes de bisutería. Vista su mono con unos zapatos de salón y un clutch tipo caja para un look de noche triunfador.



Estilo para el día a día

Para un estilo más informal, le ofrecemos una gran variedad de estilos en tejidos elásticos y suaves que le permitirán relajarse con estilo. Tanto si no tiene planes previstos para el día como si busca sentirse guapa en una ropa confortable, le invitamos a echar un vistazo a nuestras propuestas en diseños atrevidos o en colores lisos. Conjunte su mono con unas zapatillas de lona y una mochila de polipiel para conseguir el aire fresco y desenfadado que tanto nos gusta.



Ropa chic de oficina

Para crear un conjunto chic confíe en nuestra colección de monos con pernera recta o en nuestra colección de monos con mangas. Una apuesta segura que puede ser vestida temporada tras temporada. Este favorecedor estilo es un imprescindible en el armario de toda mujer, conjúntelo con unas sandalias con tacón y una americana para un look sofisticado de oficina.

Loading